Página principal > Bolsos > Bolsos de lujo de segunda mano de primeras marcas

Bolsos de lujo de segunda mano de primeras marcas

Encontrar bolsos de lujo a un buen precio de marcas tan reconocidas como Louis Vuitton, Chanel o Christian ahora es posible comprándolos de segunda mano a estrenar en portales como Addictochic, que he visitado y me ha encantado por la gran variedad de marcas y modelos que puedes encontrar. En este artículo te voy a mostrar mi visión personal de lo que más me ha gustado, y quería que también lo comentéis más abajo para conocer vuestra opinión.

Bolsos de lujo de segunda mano: a la última por poco dinero

Todas sabemos que mucha gente se suele dar caprichos comprando bolsos para simplemente un evento, y luego acaba muerto de risa en un armario. En el portal Addictochic han comprado bolsos de lujo de las principales marcas más reconocidas en todo el mundo, y le han dado una segunda vida, de forma que puedas hacerte con un producto exclusivo, pero esta vez a precios asequibles.

bolsos de lujo de segunda mano

Un aspecto que me ha gustado es que todos los artículos de lujo que venden poseen su certificado de autenticidad, con lo que tienes la seguridad de que el bolsos que compres es 100% auténtico

Bolsos Chanel segunda mano: exclusividad a tu alcance

Una de las marcas que personalmente más me gustan, porque tiene un estilo totalmente atemporal es Chanel, y en este portal puedes encontrar algunos modelos a precios más reducidos, indicando en el precio el descuento que tiene con respecto al precio del bolso nuevo en tienda.

bolsos chanel segunda mano

 

Otros bolsos de firma nuevos y de segunda mano

Por otro lado, si decides darte un capricho, en este portal también puedes encontrar bolsos totalmente nuevos, pero con descuentos que pueden llegar a ser de hasta el 60%.

bolsos de firma

Para que veas los precios, he escogido los bolsos de Chanel, que, como habrás notado me encantan para celebraciones especiales.

Como curiosidad,te dejo un video de Addictochic en un encuentro que realizaron entre bloggeras influyentes en España:

En resumen, ya sea para darte un capricho o simplemente aprovechar los buenos precios, puedes hacerte con bolsos de lujo de segunda mano de marcas tan reconocidas como Chanel, Hermes o Dolce & Gabbana a buenos precios mediante esta selección de bolsos de firma que he encontrado en Addictochic y que os animo a que compartáis vuestras opiniones y experiencias con el resto de la comunidad.

Visitar Addictochic

 

Bolsos de lujo de segunda mano de primeras marcas
Valora este post

Review Overview

Marcas - 100%
Precios - 90%

95%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Bolsos de marca a precios rebajados: dónde conseguirlos

Los bolsos de marca son los complementos ideales para un buen vestido junto con los …

Google+