Página principal > Bolsos > Bolsos de marca a precios rebajados: dónde conseguirlos

Bolsos de marca a precios rebajados: dónde conseguirlos

Los bolsos de marca son los complementos ideales para un buen vestido junto con los zapatos, y su importancia es clave para conseguir un total look perfecto. En los portales de ventas privadas puedes encontrar las mejores marcas de bolsos, con la misma calidad, pero con unos precios reducidos hasta en un 70%, por lo que merece la pena, y mucho, echar un vistazo para ver si picamos algo.

Bolsos de marca en los portales de ventas privadas

Encontrar bolsos de marca en los principales portales de ventas privadas es bastante fácil, ya que, generalmente se celebran entre 2 y 3 ventas privadas semanales en cada portal dedicados a este complemento que personalmente me encanta, y que realmente imprime ese toque de distinción para complementar un buen vestido o prácticamente cualquier tipo de ropa, ya que hay un estilo de bolso distinto para cada ocasión.

bolsos de marca

 

Así, pues, por ejemplo Gerry Weber es una marca que personalmente me encanta por la calidad de sus bolsos y es que cuando realmente lo tocas es cuando te das cuenta por qué cuesta el dinero que cuesta. Aquí, este ejemplo es una venta privada que he encontrado en el portal Vente-privee, y es uno de mis portales de referencia en los que echo un vistazo prácticamente todos los días, junto con Amazonbuyvip o Privalia.

Bolsos de marca a precios reducidos

Para las más recelosas, te confirmo que los artículos de estas ventas privadas no son falsificaciones, sino que se trata de restos de stocks de los fabricantes, que dan salida a un muy buen precio mediante los portales de ventas privadas, y que, así, tú también te puedes beneficiar de un producto de calidad premium a precios reducidos: todos salimos ganando.

bolsos rebajados

En esta imagen he puesto la venta privada de bolsos de marca Timberland en Amazonbuyvip que puedes encontrar con descuentos superiores al 60%, por lo que son oportunidades que normalmente sólo tienes posibilidad de encontrar en periodos de rebajas, pero que, mediante los portales de ventas privadas, puedes disfrutar de bolsos de marca a precios muy reducidos todos los días.

Bolsos de marca a precios rebajados: dónde conseguirlos
5 (100%) 1 vote

Recomendamos tambien

Zapatos Sara Navarro rebajados al -60% en Vente Privee

Los zapatos Sara Navarro personalmente me encantan porque combinan la sencillez, con un estilo, el …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+