Inicio > Moda > Offemily: opiniones sobre el portal de ropa infantil

Offemily: opiniones sobre el portal de ropa infantil

Offemily es uno de los portales que me han sorprendido por las opiniones de visitantes de nuestro foro, ya que se trata de una tienda online de ropa infantil de primeras marcas con precios reducidos. En este artículo voy a comentar los pros y contras que veo de Offemily para que tengas toda la información de la forma más objetiva posible.

Offemily: opiniones generales del portal de ropa para niños

Offemily es un nuevo portal dedicado a la venta de ropa infantil de primeras marcas, pero no sólo ropa, sino también decoración y juguetes, con lo que da bastante juego. Si conoces Mamuky, sería un portal parecido, pero en un formato más abierto que el de ventas privadas.

offemily opiniones

Un aspecto que me gusta es que tiene una sección fija de Rebajas en las que puedes encontrar dos tipos distintos de descuentos. Por un lado, puedes conseguir hasta un 50% de descuento en ropa de temporada, y, por otro, en la zona outlet también puedes hacerte con ropa de temporadas anteriores con hasta un 70% de descuento.

Personalmente creo que Offemily cubre una necesidad que las madres compradoras de portales de ventas privadas siempre hemos echado de menos: más variedad de ropa infantil para elegir y a buenos precios, ya que, aunque de vez en cuando podemos encontrar algunas ventas privadas interesantes en portales como Privalia o Vente Privee, sin embargo muchas veces no son suficientes y demandamos más variedad.

Offemily: ropa infantil de primeras marcas

La sección más importante de Offemily está dedicada a la ropa infantil de primeras marcas, y se divide en dos: Moda Bebe y Moda infantil.

En la sección de moda Bebe puedes encontrar ropa infantil de marcas tan reconocidas como 3pommes, Mon Marcel, Catimini o Levis entre otros. Además, aparte de ropa en esta sección recomiendo que eches un vistazo a los Buggy Board, que se trata de un accesorio que se instala en la silla de paseo y te permite que se suba otro niño, ya que lo he probado y es realmente útil.

offemily ropa bebe

En cuanto a la sección de ropa infantil puedes comprar ropa prácticamente hasta los 14 años (si se deja vestir a esa edad).

offemily ropa infantil

Como ejemplo, he elegido una selección de ropa infantil de Levis que me ha encantado, ya que, aunque me gusta más la ropa clásica, tipo Neck and Neck, la ropa de Levis aporta a tus pequeños un toque de tipos duros: y están para comérselos…

Offemily: zapatos infantiles multimarca

También quería comentar los zapatos que puedes encontrar en Offemily en las principales marcas de calzado infantil, pero, sobre todo, de una tienda situada en Las Tablas de Madrid que se ha hecho un nombre mediante una muy buena calidad y una cuidada atención al cliente y sus fans de Facebook: los Pisamonas.

offemily zapatos

Se trata de pisacacas que ya he comprado en varias ocasiones y que recomiendo totalmente porque la relación calidad-precio es muy buena, y soy una auténtica fan de esta marca.

Offemily: envío, cambios y devoluciones gratuitas

Uno de los puntos fuertes de Offemily es que el envío, los cambios y devoluciones son gratuitos sin compra mínima, algo que realmente aprecio como compradora de ropa, ya que en la mayoría de los portales tiene un coste, y debido a que las devoluciones y los cambios son gratuios, podemos comprar con mayor seguridad, ya que si nos equivocamos, nos lo recogen gratuitamente en casa y en cuestión de días nos devuelven el dinero.

En resumen, creo que Offemily es un portal que realmente aporta algo nuevo a la ropa infantil, completando la oferta que los portales de ventas privadas generalistas no logran llenar, y, gracias al envío y devoluciones gratuitas poder comprar sin dudas, algo que me gusta, por lo que mis opiniones son positivas, y os animo a que dejéis vuestros comentarios para que otros usuarios puedan ver qué tal les ha ido con este portal.

Visitar Offemily

 

 

Offemily: opiniones sobre el portal de ropa infantil
1.7 (33.85%) 13 votes
Offemily es uno de los portales que me han sorprendido por las opiniones de visitantes de nuestro foro, ya que se trata de una tienda online de ropa infantil de primeras marcas con precios reducidos. En este artículo voy a comentar los pros y contras que veo de Offemily para que tengas toda la información ...

Review Overview

Calidad - 90%
Marcas - 80%
Envios y Devoluciones - 95%

88%

Valoracion Global

User Rating: 1.88 ( 8 votes)
88
Google+