Chassefit: comentarios y experiencias de la tienda de yoga online

TOP VENTAS PRIVADAS ESPAÑA
ventas privadas ropa deportiva
Ventas Privadas hasta el -70%
Envíos en 72h
10€ gratis al registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -80%
15 millones de socios
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h

En este artículo os voy a dar a conocer brevemente una tienda de la que me he vuelto asídua: Chassefit, especializada en ropa de yoga, material y ropa de pilates barata con una excelente relación calidad-precio.

Os animo también a que si ya la habéis probado dejéis los comentarios sobre vuestras experiencias justo debajo de este revisión.

Chassefit: comentarios y experiencias de compra

Como lo mejor para poder hacer una revisión de Chassefit es haber probado antes la tienda de yoga, puedo escribir este artículo después de 3 pedidos realizados, que ya me dan una visión sobre las ventajas e inconvenientes de esta tienda.

Si tuviera que quedarme con los dos aspectos más positivos en mis experiencias de compra en Chassefit.es destacaría principalmente 2:

  • Excelente atención al cliente. Una vez realicé el pedido la primera vez, como tenía una chaqueta de Yoga y por otro lado un rodillo de pilates, recibí un correo en el que me confirmaba cuándo me iba a llegar cada producto, y si estaba de acuerdo, recibirlo todo en un solo paquete en un plazo de 7 a 10 días. También tuve dos dudas sobre tallas, y directamente desde su web accedí al chat por whatsapp para hablar con ellas sin más esperas, por lo que en ese aspecto aprecio la proactividad y el cuidado por dar la mejor experiencia de compra.
  • Artículos para todos los bolsillos. Sobre todo en el mundo de Yoga hay algunas tiendas online que sólo vende productos de altísima calidad, y con precios acordes, pero muchas veces, como es mi caso, igual necesito un material de Yoga de calidad media pero con precios ajustados. En Chassefit puedes elegir sobre reconocidas marcas con una calidad muy alta, pero precios más elevados, pero también artículos de calidad media con precios asequibles para todos los bolsillos.

¿Qué ropa de Yoga puedo encontrar en Chassefit?

Pues realmente todo tipo de ropa para el ejercicio de yoga que te puedas imaginar: maillots de Yoga, por supuesto, chaquetas, pantalones, sudaderas, faldas, calcetines o tops.

Aparte de ropa es interesante porque tienes también material de Yoga y Pilates, con lo que puedes completar el pedido de ropa con artículos como esterillas de Yoga, Bolsters, cinturones, columpios y otros accesorios para el ejercicio de Yoga.

¿Qué gastos de envío tiene Chassefit?

Los gastos de envío son variables en función de donde te encuentres. Te dejo el cuadro que he cogido de su apartado de condiciones de venta donde lo aclaran todo:

Tengo que comentar que siempre he encontrado algunos cupones de descuento en su web, o al registrarme, por lo que merece la pena aprovecharlos, ya que no requieren una compra mínima muy alta (el que utilicé era 60 euros con un bono de 10% de descuento que merece la pena).

¿Cómo funcionan las devoluciones en Chassefit?

En cuanto a las devoluciones en Chassefit son bastante sencillas: desde tu area de cliente, en el apartado de pedidos puedes solicitar el reembolso parcial o total. En ese momento desde la tienda se ponen en contacto contigo para coordinarse, y en cuanto se recepciona el artículo en sus almacenes proceden a la devolución del importe.

Hay que decir que los gastos de la devolución cuando no se deba a un error de Chassefit (que haya algún problema de stock o que la talla que haya llegado al cliente no sea la solicitada al hacer el pedido, por ejemplo), son a cargo del cliente para hacer llegar la prenda de vuelta. Este aspecto podría mejorar haciendo llegar un mensajero a casa en vez de que los clientes lo envíen por sus propios medios, pero es una práctica bastante estándar en este tipo de tiendas de ropa.

Para resumir, creo que es una tienda para los que os guste el Yoga o Pilates que tenéis que echar un vistazo, ya que tiene artículos para principiantes y hasta profesionales, con una variedad de precios para todos los bolsillos. Si a esto le sumas un servicio de atención exquisito, sin automatismos y resolviendo de verdad las incidencias, es una de las tiendas que puedo perfectamente recomendaros.

Opiniones

Atención al Cliente - 100%
Precios - 94%

97%

User Rating: No Ratings Yet !

Recomendamos tambien

Quiquilo: ropa de segunda mano para la vuelta al cole

TOP VENTAS PRIVADAS ESPAÑA Primeras Marcas Hasta el -80% 15 millones de socios Visitar

Google+