Rebajas Springfield 2015: ropa de hombre y mujer online

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS
ventas privadas ropa deportiva
Ventas Privadas hasta el -70%
Envíos en 72h
10€ gratis al registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -80%
15 millones de socios
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h

Las Rebajas Springfield 2015 han comenzado con mucha fuerza, con bastantes más descuentos en ropa de hombre y mujer y un adelanto de las sucesivas rebajas, por lo que en este artículo voy a contar lo que más me gusta de éstas, y meterle el «dedito» a lo que no me convenza.

Rebajas Springfield 2015: opiniones sobre las ofertas que vas a encontrar

Lo bueno de estas rebajas Springfield 2015 es que este año vienen con mejores precios que nunca, ya que se trata del año en el que hemos tocado fondo, por lo que probablemente no volvamos a ver estos precios en los próximos años.

rebajas springfield 2015

Como ves, las terceras rebajas, que tradicionalmente comenzaban en Febrero, en este año se han adelantado, por lo que puedes hacerte con ropa con descuentos de hasta el 70%. A continuación os voy a enseñar algunos ejemplos para que veas los precios.

Rebajas Springfield hombre 2015: ropa con hasta un 70% de descuento

Sobre estas rebajas, en la sección de hombre me ha gustado algunas prendas, porque es verdad que tenemos que aprovechar, ya que, si bien Springfield es ya de por sí una marca con buena relación calidad-precio.

rebajas springfield hombre 2015

De estas rebajas recomiendo que eches un vistazo a los abrigos, la sección de Denim y los jerseys, que, por ejemplo, puedes encontrar por 9,95 euros.

Rebajas Springfield mujer 2015: más variedad online que en las tiendas

Sobre la sección de mujer, aunque tienes todo tipo de ropa y complementos para elegir que me han gustado, me decanto más por los Denim, que puedes encontrar a muy buen precio.

rebajas springfield mujer 2015

También, como ves en la imagen, puedes hacerte con faldas de la nueva temporada, pero igualmente rebajadas, es decir, que no se trata de un mero outlet, sino que también puedes picar de las novedades ahorrándote un dinero por ello.

Springfield: envío y devoluciones en 2015

En cuanto a la política de envío y devoluciones, en este 2015 Springfield mantiene los precios y plazos anteriores. Los pedidos mayores de 50 euros te saldrá gratis el envío, y para importes inferiores es de 5,95 euros.

Las devoluciones son quizás el talón de Aquiles de Springfield, ya que para devolverlas tienes que costearte el envío, con el rollo consiguiente de ir a una oficina de correos y pagar….o bien acercarte a una tienda Springfield. En este caso, creo que tienen mucho que aprender de tiendas como Zalando, con envíos y devoluciones gratuitas.

Como curiosidad, te dejo uno de los anuncios, en los que muestran de forma muy natural toda la ropa de Springfield, como en este vídeo:

 

En resumen, estas rebajas Springfield 2015 traen mejores precios en ropa de hombre y mujer, con la particularidad de que puedes encontrar más variedad en la tienda de ropa online que en las tiendas físicas, y, aunque en las devoluciones tiene bastante que mejorar, en términos generales mis opiniones son positivas y recomiendo echar un vistazo.

Visitar Springfield
TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS
ventas privadas ropa deportiva
Ventas Privadas hasta el -70%
Envíos en 72h
10€ gratis al registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -80%
15 millones de socios
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h

Review Overview

Precios - 90%
Variedad - 95%
Politica de Devoluciones - 40%

75%

Valoracion Global

User Rating: No Ratings Yet !

Recomendamos tambien

Veepee: opiniones de las ventas privadas y marcas en España

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS Primeras Marcas Hasta el -80% 15 millones de socios Visitar Ventas …

Google+