Página principal > Moda > Rebajas Pedro del Hierro 2015: análisis de sus ofertas online

Rebajas Pedro del Hierro 2015: análisis de sus ofertas online

Las Rebajas Pedro del Hierro 2015 no se han hecho esperar, y es que han comenzado fuerte con las mejores ofertas online exclusivas que no podrás encontrar en las tiendas físicas. En este artículo voy a comentar algunas de estas que me han convencido y las ventajas e inconvenientes.

Rebajas Pedro del Hierro 2015: opiniones generales

Las Rebajas Pedro del Hierro 2015 no me han defraudado, ya que se han adelantado ligeramente a otras de años anteriores, por lo que podemos aprovecharlas para renovar nuestro fondo de armario y el de ellos por mucho menos dinero.

rebajas pedro del hierro 2015

 

Al igual que en otros años, las rebajas han simplificado sus ofertas: todo hasta el 50% de descuento, por lo que voy a hacer una revisión separada para la sección de hombre y de la de mujer.

Rebajas Pedro del Hierro 2015 hombre: cazadoras y blazers a examen

Realmente de la sección de hombre hay bastante más para elegir que de la sección de mujer, por lo que me voy a centrar un poco más en poner lo que más me ha gustado. En este caso, las cazadoras y los blazers de entretiempo, que nunca pasan de moda, son unas de las prendas que sí o sí tienes que echar un vistazo, ya que encontrarás ofertas bastante interesantes.

rebajas pedro del hierro 2015 hombre

Camisas y Cardigans: lo más destacado de las Rebajas Pdh 2015

Otras de las prendas que siempre me gustan de Pedro del Hierro, pero que ahora, gracias a las rebajas Pdh 2015, puedo encontrar a precios bastante reducidos son las camisas y los cardigans, ideales para que tu chico vaya elegante de sport para cualquier ocasión.

rebajas pdh 2015

Rebajas Pedro del Hierro 2015 Mujer: Sport Woman y Woman Collection

El apartado de Pedro del Hierro para mujer tengo que reconocer que nunca ha sido “santo de mi devoción”, pero en este caso tengo que decir que este año han renovado bastante la variedad y te recomiendo las dos líneas Sport Woman y Woman Collection.

Sportwoman es una línea de ropa más de informal y juvenil, ideal para llevar todos los días de una forma más desenfada. De entre todas las prendas, las que más me han llamado la atención son los jerseys. Aquí os pongo algunos que me han convencido:

pedro del hierro sportwoman 2015

 

Por otro lado, en cuanto al apartado de Woman Collection, se trata de una línea más sobria con ropa que va desde una forma de vestir informal pero más calmada hasta prendas para ocasiones especiales.

En esta sección he echado de menos algo más de variedad de prendas, ya que creo que se queda un poco corta

Personalmente la ropa de Pedro del Hierro, aunque ha mejorado, me sigue faltando surtido para elegir, siendo las líneas de ropa algo escasas, imprescindible para que tengamos distintos modelos para elegir y, finalmente, para que aumente la popularidad de la línea de mujer, que actualmente está eclipsada por la de hombre. Algunos abrigos que me han gustado de esta línea Woman Collection son:

rebajas pedro del hierro 2015 mujer

Si queréis conocer un poco más de esta marca, os dejo un vídeo de una de sus colecciones:

En resumen, estas rebajas Pedro del Hierro 2015 ofrecen más en la sección de hombre que de mujer, un aspecto que puede mejorar, aunque tanto los precios como la calidad de la ropa hace que merezca la pena aprovechar las rebajas de Pdh y cazar sus ofertas.

Visitar Pedro del Hierro
Rebajas Pedro del Hierro 2015: análisis de sus ofertas online
Valora este post

Recomendamos tambien

Privalia Home and Decor

Privalia Home and Decor: la nueva sección de muebles y decoración

Privalia Home and Decor ha abierto sus puertas en un clara apuesta por complementar las …

Google+