Inicio > Moda > Percentil Woman: opiniones de la sección de ropa de mujer

Percentil Woman: opiniones de la sección de ropa de mujer

Percentil Woman es la última apuesta del portal de ropa casi nueva de que ha tenido excelentes opiniones y ahora replica el mismo modelo con ropa de mujer. En este artículo voy a mostrar cómo podemos aprovecharnos de ropa a estrenar, algunas hasta con las etiquetas puestas, y ahorrarnos hasta un 90% en miles de prendas.

Percentil Woman: opiniones de la sección de ropa para mujer

La sección de mujer de Percentil Woman es el siguiente paso en la estrategia de compra-venta de ropa de segunda mano infantil, ya que la propia demanda ha ido demostrando que el modelo no sólo es exitoso en ropa de niños, sino que también funciona con la ropa de mujer.

percentil woman opiniones

Una de las mejores opciones es que puedes buscar directamente la ropa acotando por el precio, en el que puedes ver distintas primeras marcas de ropa casi nueva con descuentos muy interesantes.

Si quieres conocer un poco más cómo funciona Percentil, te dejo un vídeo en el que se explica bastante bien:

Percentil Woman: ropa de mujer para todos los tipos

En el caso específico de Percentil, debido a la gran cantidad de ropa que mueve, puedes elegir entre más de 35.000 prendas para elegir, algo que realmente hace que te encuentres precios muy competitivos y de todo tipo de prendas.

percentil woman ropa de mujer

Uno de los aspectos que me gusta de Percentil Woman es que puedes encontrar prácticamente todas las tallas, ya que, desde la S a la XL tienes miles de prendas para elegir, algo a tener en cuenta si te encuentras en estas tallas límite en las que muchas veces te tienes que comprar lo que puedes, no lo que quieres.

percentil woman tallas

Cómo funciona Percentil Woman: te lo explicamos

Como en este tema sé que hay bastantes susceptibilidades, quería confirmaron exáctamente qué tipo de ropa acepta Percentil Woman, ya que lleva a cabo un exhaustivo control de calidad para permitir únicamente las que cumplen los siguientes requisitos:

  • Ropa en perfecto estado: sin descosidos, roturas ni decoloración
  • Sin bolas, aunque sean bastante leves
  • Sin marcas de la percha o de las pinzas de la ropa
  • Sin manchas, aunque éstas sean de fácil limpiado
  • Sin olores
  • Sin marcar el nombre
  • Sin serigrafías de publicidad o personalización

Aparte, hay algunas prendas de ropa que realmente no se aceptan en Percentil. Estos son:

  • Ropa interior
  • Bañadores

Percentil Woman: marcas que puedes encontrar

A la hora de recibir ropa de mujer casi nueva, Percentil tiene unas estrictas normas de aceptación en cuestión de marcas, ya que rara vez aceptarán ropa sin marca o de marcas con mala reputación.

percentil woman marcas

Como ves, en esta imagen aparecen las marcas más demandadas por Percentil, y que lógicamente pagan mejor a las personas que lo venden, como son Tommy Hilfiger, Miss Sixty, Adolfo Dominguez, Polo Ralph Lauren, Purificación García o Bimba y Lola, aunque también puedes encontrar ropa de cadenas conocidas por tener una buena relación calidad-precio, como Zara, Cortefiel, Mango o H&M entre otras.

Actualmente, debido al aluvión de ropa de mujer, sólo es posible comprarla, ya que no aceptan de momento más prendas, aunque sí podemos comrprar nosotras ropa de grandes marcas y beneficiarnos de descuentos de hasta el 90% mediante Percentil Woman, por lo que mis opiniones sobre esta sección después de haberla probado, al igual que probé tanto comprar como vender en la sección infantil y también quedé muy satisfecha, por lo que lo recomiendo totalmente.

Visitar Percentil

 

 

Percentil Woman: opiniones de la sección de ropa de mujer
Valora este post
Google+