Página principal > Moda > Abrigos > Buylevard: opiniones sobre el portal de moda online

Buylevard: opiniones sobre el portal de moda online

Buylevard es un nuevo portal de moda online con muy buenas opiniones de blogueras, una garantía de que encontrarás las últimas tendencias a precios reducidos. En este artículo comento brevemente sobre lo que más me ha gustado y los inconvenientes de este portal.

Buylevard: opiniones generales del portal

Una de las principales diferencias entre Buylevard y otras de las cientos de tiendas de moda por internet es precisamente que une el concepto de tienda online con recomendaciones de influyentes blogueras, de forma que tienes recomendaciones sobre cómo combinar la prenda en cuestión con otras, y, hasta incluso puedes ver a la bloguera con esta prenda en alguna de sus críticas de moda, por lo que puedes ver cómo queda.

buylevard opiniones

Buylevard: vestidos y complementos para conseguir un total look

Para que tengas un ejemplo concreto de cómo funciona Buylevard, nos hemos fijado en un vestido de Vila Clothes :

buylevard vestidos

Una vez que eliges este vestido puedes ver cómo combinarlo, y algunas fotos, en este caso, de Jessie de Seamsforadesire:

como combinar vestido vila clothes

 

 

Esta es la principal diferencia: que aparte de presentarte la ropa te dan ideas de cómo combinar esa prenda, algo que personalmente agradezco bastante.

Por otro lado, la ropa que venden es de marcas que, si bien no son muy conocidas para el público en general sí que tienen una muy buena fama entre las blogueras, como Vila Clothes, Vero Moda, Liu Jo o Pepa Loves entre otras.

En resumen, creo que se trata de un portal que, aunque ya está creciendo de forma bastante rápida gracias a la publicidad de las blogueras que también participan en él aportando sus consejos de moda, aporta por sí solo todo lo necesario para convertirse en un referente, ya que a día de hoy no soy capaz de nombrar ningún otro portal que hagan lo mismo que en Buylevard: todo un descubrimiento.

Buylevard: opiniones sobre el portal de moda online
3 (60%) 2 votes

Review Overview

Originalidad - 95%
Precios - 80%
Utilidad - 85%

87%

Valoracion Global

User Rating: 0.6 ( 1 votes)

Recomendamos tambien

privalia ropa

Privalia ropa online: opiniones del portal de ventas privadas

Privalia ropa no es una marca de moda, pese a lo que pudiera parecer tanto …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+