Inicio > Portales de Ropa > Personaling: opiniones sobre el portal de moda con total looks

Personaling: opiniones sobre el portal de moda con total looks

Personaling es un nuevo portal que está teniendo opiniones muy positivas, y no es para menos, ya que fue uno de los elegidos por la aceleradora de empresas Wayra, que está especializada en las próximas tendencias en internet. Lo que aporte Personaling es algo nuevo que muchas tiendas de ropa han obviado: el consejo de estilistas, fashion bloggers y personas influyentes para ayudarte a vestir de una forma económica, mediante la creación de total looks, que según afirma Vogue, la tendencia ha vuelto para quedarse, y que hace que te salga más barato que comprar las prendas sueltas. En este artículo os comento brevemente cómo podéis descubrir las últimas tendencias de acuerdo con tu físico según las recomendaciones de conocidos estilistas.

Personaling: opiniones sobre los total looks personalizados

Nada más entrar lo primero que hay que hacer es registrarse de forma gratuita y en menos de 2 minutos, después de confirmar el mensaje que te llegará al correo, puedes comenzar a ver los distintos tipos de total looks que se adecúan a cada tipo de persona. Por ejemplo, si estoy buscando un total look casual para andar cómoda, tan sólo tengo que seleccionar del menú superior el tipo de evento, y los precios, y me muestran los distintos total looks disponibles que han creado las distintas personal shoppers:

personaling opiniones

Como ves, los distintos total looks completos tienes descuentos de entre el 50 y el 60% con respecto a comprar las prendas sueltas, lo que supone un ahorro considerable, y, personalmente me viene bien, ya que muchas veces me ocurre que me encasillo en un estilo, y siempre viene bien probar las nuevas tendencias, asegurándote de que vas a ir perfectamente conjuntada.

Personaling: Personal Shoppers para aconsejarte

La principal ventaja de Personaling son sus Personal Shoppers: estilistas reconocidas que crean total looks para las distintas ocasiones, siempre con un presupuesto limitado en mente para que puedas vestir a la última por poco dinero. Algunas de las personal shoppers que te aconsejarán total looks son: Ellise Vigouroux (fundadora), Rosa Virginia Gubaira, Ariana Basciani, Elieth Perez, Roser Collel, Irene García, Rosa Frambuesa, Insta Guapa, Aida Palomero, Carlota Ponce de Leon, Arantxa Sánchez Cañadas, Raquel López Sánchez, Hector Samblás Gurrea, Natalia Mateos, Paula López, Lizbella Molina,Iria Lata Rey, Malu Gil, Irina Arriola, Beatriz Ceniceros de Marcos, Mafia Glam. Iago liz y próximamente muchos más…

Aquí puedes ver un vídeo sobre Personaling, y también otras propuestas de estilismo en su canal de Youtube Personaling TV

En resumen, creo que este portal realmente aporta el conocimiento de un Personal Shopper, pero asequible a todos los bolsillos y sin salir de casa, por lo que mis opiniones sobre Personaling son muy positivas..¿y las tuyas?

Personaling: opiniones sobre el portal de moda con total looks
Valora este post
Personaling es un nuevo portal que está teniendo opiniones muy positivas, y no es para menos, ya que fue uno de los elegidos por la aceleradora de empresas Wayra, que está especializada en las próximas tendencias en internet. Lo que aporte Personaling es algo nuevo que muchas tiendas de ropa han obviado: el consejo de ...

Review Overview

Calidad - 90%
Precios - 80%

85%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !
85
Google+