Ventas Online en España: descubre los pioneros

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS
ventas privadas ropa deportiva
Ventas Privadas hasta el -70%
Envíos en 72h
10€ gratis al registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -80%
15 millones de socios
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h

Los portales de ventas online en España, especialmente los dedicados a ropa, están experimentando una recuperación debido al incremento del consumo interno, pero también por los diversos esfuerzos de portales de ventas privadas y descuentos permanentes que hacen que comprar ropa de marca siga siendo asequible, algo que en estos tiempos se agradece.

Ventas Online en España: principales portales de ventas privadas

Aunque en la página principal muestro los principales portales de ventas privadas, quería mencionarlos brevemente para que tengas una mayor información y te ayude a decidir.

Vente-Privee: ventas online desde 1993

El nacimiento de internet vino aparejado al nacimiento de este portal, que simplemente se inventó el mercado de los outlets y ventas privadas. En España lleva desde finales de 2006 y hoy en día sigue siendo uno de los principales referentes en ventas privadas en Francia, su país de origen, y sobre todo España e Italia, donde es líder en el mercado. Recientemente ha sacado un nuevo concepto: One Day, es decir un único producto con una rebaja muy importante, disponible sólo durante 24 horas.

ventas online españa

Una de las ventajas de Vente Privee está en su aplicación móvil, que hace bastante cómodo el proceso de compra

Dreivip: el pionero en España de las ventas privadas

Si antes comentaba que Vente-Privee había sido el pionero en el mundo en el formato de las ventas privadas, Dreivip fue la primera empresa de ventas online en traer ese modelo a España en 2005, y en la actualidad sigue siendo un referente en España que, aunque ha crecido a un ritmo menos frenético que otros portales de moda como Privalia, sigue manteniendo su esencia y la forma de hacer las cosas para asegurar la satisfacción del cliente.

ventas privadas España

Te dejo un vídeo en el que puedes ver cómo funciona Dreivip y qué marcas te puedes encontrar:

Zalando: la empresa de ventas online de ropa con mayor facturación en Europa

El caso de Zalando es para estudiar en las escuelas de negocio, ya que, en prácticamente 5 años se ha convertido, con permiso de Zara, en la mayor empresa online de venta de ropa en toda Europa, con especial éxito en España, Italia y en su país natal, Alemania.

ropa zalando

El éxito de Zalando radica en que ha cambiado las reglas del juego, mediante el formato pionero de tienda de descuentos permanentes multimarca, por lo que, aunque los descuentos son inferiores a los de las ventas privadas, sin embargo están disponibles durante todo el año. A esta ventaja se le añade algo muy importante: la entrega y devolución gratuitas, sin mínimos ni explicaciones, así como el plazo de 100 días para poder devolver cualquier prenda, lo que ha generado que el cliente confíe mucho más en el portal y sea a día de hoy lider con ventas netas de más de 1.200 millones de euros el año pasado.

Dress-for-less: descuentos permanentes de Privalia

El Grupo Privalia subo ver claramente esta nueva tendencia iniciada por Zalando, y rápidamente desarrolló Dress-for-less, que hoy en día, junto a Zalando, se lleva una importante parte del mercado de ventas online no sólo en España, sino también en Europa, especialmente en Alemania, donde la suma de los dos lideran absolutamente el mercado de ropa por internet.

venta de ropa por internet

En definitiva, he querido comentar aquellos portales que han sido pioneros en las tiendas de ropa online, tanto en el formato de ventas privadas como en los descuentos permanentes, y, aunque en la actualidad hay otros portales que por su peso, como Zara o Stradivarius, venden más online, sin embargo no han aportado nada nuevo al panorama de las ventas online en España.

Visitar Vente Privee

Visitar Dreivip

Visitar Zalando

Visitar Dress-for-less

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS
ventas privadas ropa deportiva
Ventas Privadas hasta el -70%
Envíos en 72h
10€ gratis al registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -80%
15 millones de socios
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h

Review Overview

Utilidad - 80%

80%

Valoración Global

User Rating: No Ratings Yet !

Recomendamos tambien

Quiquilo: ropa de segunda mano para la vuelta al cole

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS Primeras Marcas Hasta el -80% 15 millones de socios Visitar Ventas …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+