Vaqueros Miss Sixty al 70% en Dreivip

TOP VENTAS PRIVADAS ESPAÑA
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h

Los Vaqueros Miss Sixty son probablemente los más conocidos de esta marca internacional, y actualmente puedes encontrarlos con hasta un 70% de descuento en el portal de ventas privadas Dreivip. Os comentamos los aspectos más destacados.

Vaqueros Miss Sixty: las prendas más codiciadas

Si por algo es conocida la marca Miss Sixty es por sus famosos vaqueros o denim, que han ganado la partida a marcas más clásicas dedicadas toda la vida a los vaqueros, como es el caso de Levis. Los vaqueros Miss Sixty han sabido adaptarse a una moda juvenil y desenfadada, con un cierto aire de “pin up”.

vaqueros miss sixty

Alrededor de la exitosa línea de vaqueros Miss Sixty, la firma ha ido incluyendo otro tipo de prendas, como tops, camisetas, camisas y hasta vestidos, siguiendo esta constancia en el diseño juvenil y desenfadado.

En el portal de ventas privadas Dreivip podemos encontrar, aparte de los famosos vaqueros Miss Sixty, todo tipo de complementos para conseguir un total look Miss Sixty. Todo ello, con unos descuentos que rondan el 60% de media y que llegan a ser superiores al 70% en algunas prendas, por lo que recomendamos totalmente esta venta privada.

Bolsos: los complementos perfectos a los vaqueros Miss Sixty

Aparte de los vaqueros, Miss Sixty es también famosa por sus complementos y accesorios, y, concretamente con sus bolsos, que prácticamente en todas las ventas privadas se llevan de las manos. Aqui ponemos una breve selección de los modelos que podemos encontrar.

bolsos miss sixty

Todos estos bolsos son de una excelente calidad, realizados de forma artesanal en 100% piel, lo que justifica el alto precio que tienen en las tiendas, pero que gracias a las rebajas de Miss Sixty en Dreivip, podemos encontrar con un 65% de descuento de media.

Para terminar, comentar que aparte de los vaqueros Miss Sixty, si no llegas a esta venta privada, te recomendamos eches un vistazo a los vaqueros de Pimkie, en los que tendrás, si accedes a través de OutletsRopaOnline, un descuento exclusivo de 15 euros para tu primera compra.

Recomendamos tambien

venta privada de dockers

Venta Privada de Dockers en Primeriti por 44 euros

TOP VENTAS PRIVADAS ESPAÑA Primeras Marcas Hasta el -75% 15 millones de socios Visitar

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+