Página principal > Moda > Vaqueros > Venta Privada de Dockers en Primeriti por 44 euros

Venta Privada de Dockers en Primeriti por 44 euros

La venta privada de Dockers ha comenzado en el portal de ropa outlet Primeriti, con unos precios bastante interesantes que recomendamos eches un vistazo, ya que se puede ahorrar bastante dinero antes de las rebajas de Enero.

Venta privada de Dockers: todos los pantalones a 44 euros

Lo primero, tenemos que reconocer que esta venta privada de Dockers es bastante reducida en cuanto a variedad, ya que únicamente tiene unos 10 modelos distintos para elegir, algo muy inferior a lo que nos solemos encontrar en otras ventas privadas de los grandes portales. Dicho ésto, por otro lado, también debemos reconocer que lo mejor de esta venta privada de Dockers es precisamente el precio, ya que por sólo 44 euros te puedes hacer con estos pantalones que en las tiendas cuestan 90 euros.

venta privada de dockers

¿Que pantalones nos podemos encontrar en esta venta privada de Dockers?

Para que no des más vueltas, hemos realizado un video en el que puedes ver de primera mano los precios y los modelos para que elijas, o, si te interesa, entres en el portal para conocer más información:

La verdad es que el principal atractivo de esta venta privada de Dockers radica principalmente en su precio, ya que comprando 2 Dockers puedes apañarte durante toda la temporada y te habrás gastado menos de 100 euros en unos pantalones de hombre de calidad, prácticamente irrompibles según nuestra experiencia.

Finalizamos el artículo recomendando que eches un vistazo a los portales que hemos recopilado en la página principal, donde podrás encontrar rebajas y ofertas como esta venta privada de Dockers con la que podrás ahorrarte bastante dinero.

Venta Privada de Dockers en Primeriti por 44 euros
5 (100%) 2 votes

Recomendamos tambien

rebajas de vaqueros

Rebajas de vaqueros en Dress for Less al 50%: te lo contamos todo

Las rebajas de vaqueros en Dress-for-less nos ha llamado tanto la atención que hemos querido …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+