Inicio > Portales de Ropa > Rebajas Zalando 2016: ofertas online en ropa de mujer y hombre

Rebajas Zalando 2016: ofertas online en ropa de mujer y hombre

Las rebajas Zalando 2016 ya han comenzado, con un montón de ofertas online en ropa de mujer, hombre, niños, así como zapatos y bolsos con descuentos muy interesantes, por lo que, a modo de ejemplo, voy a hacer un repaso por lo que más me ha gustado, dejando un espacio para que me contéis vuestras opiniones, comentarios que queráis hacer o experiencias comprando, tanto positivas como negativas y las publicaré, porque es la mejor forma de ayudar a otros usuarios: tener diferentes puntos de vista.

Rebajas Zalando 2016: opiniones generales de las ofertas

Las rebajas Zalando 2016, al igual que en años anteriores, se han adelantado a los de otras grandes cadenas como el grupo Inditex(Zara, Stradivarius, Bershka…), por lo que el tener esa ventajas de ver los precios y descuentos antes que en el resto de tiendas online de ropa te da la ventaja de poder comparar.

rebajas zalando 2016

En el caso de estas rebajas Zalando 2016, los descuentos, si bien llegan hasta un 60% en algunas prendas, realmente no es oro lo que relucen, ya que el descuento medio suele estar entre el 20 y el 30%.

Rebajas Zalando 2016: marcas de ropa de hombre y mujer

Pero aunque puedes comentar sobre lo bueno que es comprar en Zalando( o malo, según me de), lo mejor es ver ejemplos concretos de marcas de ropa de hombre y mujer, para que decidas por ti mismo/a si te convence o no.

A modo de ejemplo, las marcas más demandadas en la sección de rebajas de mujer son:

rebajas zalando marcas 2016

Con esto te da una idea de que, hablando de ropa de mujer, es bastante heterogéneo, pasando por marcas de denim, vestidos y otras más alternativas, a las marcas deportivas de toda la vida como Asics o Nike que siempre son protagonistas de estas rebajas.

rebajas zalando ropa mujer 2016

En cuanto a la ropa de mujer en sí, por ejemplo en vestidos que es la sección que más me gusta junto con la de bolsos, he sacado un pantallazo de algunos de marcas como Miss Selfridge o Dorothy Perkins que merecen la pena, aunque los descuentos oscilan, como he comentado antes entre el 20 y el 30% de media.

Una de las ventajas que me ha gustado de estas rebajas es que puedes hacer una búsqueda exclusivamente por talla, pero separándolas en Petite (hasta 1,60 cm), Premamá o bien tallas grandes (a partir de la talla 44), con lo que es mucho más fácil encontrar vestidos que te sienten bien.

Por otro lado, si nos vamos a ver la ropa de hombre, la verdad es que hay marcas y si me apuras mejores descuentos que en la ropa de mujer. Me han gustado unas chaquetas y la ropa de Gap por la que tengo especial debilidad y encontrándola en Zalando ya no hay que pedir a la tienda online a Gran Bretaña.

rebajas zalando ropa hombre 2016

Rebajas Zalando 2016: ropa y zapatos de niño

En cuanto a la sección de ropa de niño, estas rebajas Zalando 2016 también traen ofertas interesantes en marcas reconocidas como, por ejemplo, en ropa de marcas como Tommy Hilfiger, de la que me han gustado unos abrigos que tienen descuentos de hasta el 50%.

rebajas zalando niño 2016

Por otro lado, el calzado de niño también merece la pena, sobre todo en rebajas, ya que si eres previsora, puedes hacerte con zapatos de calidad para diversos eventos, o simplemente para el día a día de marcas reconocidas como Camper, Primigi, Kickers o Skechers.

En este caso, me he fijado más en las Kickers, que son de toda la vida y según mi experiencia duran bastante más que otras. El pero lo pongo porque los descuentos son bastante pequeños: un 10% en prácticamente todo el calzado de Kickers.

rebajas zalando zapatos niño 2016

En este vídeo de Outletspain podéis ver más en detalle el tipo de calzado de Kickers, que no sólo está disponible para niños en Zalando, sino también para hombre y mujer y que también te recomiendo echar un vistazo:

 

En resumen, las rebajas Zalando 2016 se caracterizan por una ingente variedad de primeras marcas de ropa y zapatos, tanto de niño como de hombre y mujer, y aunque los descuentos son muy variables y en algunos casos un tanto “rácanos”, en otras secciones específicas como la de “últimas tallas” o “todo a mitad de precio” puedes encontrar auténticos chollos. Os animo a que pongáis vuestros comentarios y experiencias debajo de este artículo.

Visitar Tienda Zalando

Rebajas Zalando 2016: ofertas online en ropa de mujer y hombre
Valora este post
Las rebajas Zalando 2016 ya han comenzado, con un montón de ofertas online en ropa de mujer, hombre, niños, así como zapatos y bolsos con descuentos muy interesantes, por lo que, a modo de ejemplo, voy a hacer un repaso por lo que más me ha gustado, dejando un espacio para que me contéis vuestras opiniones, ...

Review Overview

Variedad - 95%
Descuentos - 75%
Marcas - 95%

88%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
88
Google+