Rebajas Asos online 2016: vestidos, zapatos y tops al -70%

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS
ventas privadas ropa deportiva
Ventas Privadas hasta el -70%
Envíos en 72h
10€ gratis al registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -80%
15 millones de socios
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h

Las rebajas de Asos online vienen este 2016 con bastante sorpresas, ya que no se trata de prendas seleccionadas de vestidos, zapatos o tops con descuento, sino que prácticamente toda la tienda, excepto la nueva colección tiene precios rebajados, lo que hace que este año está más interesante que nunca. Voy a comentar mis opiniones, ventajas e inconvenientes que le encuentro a esta tienda online de moda, y os animo si queréis compartir vuestros comentarios y experiencias, lo podéis hacer aquí debajo de este artículo.

Rebajas Asos online 2016: opiniones y comentarios generales

Tal y como comentaba anteriormente, estas rebajas online son unas de las mejores que he visto, y aprovechando que han comenzado una semana antes que otros portales de moda online, puedes ver precios y modelos antes de que se acaben.

asos online 2016

Entrando en detalle voy a comentar sobre los vestidos, tops y zapatos que he más me han convencido de estas rebajas.

Rebajas Asos vestidos 2016: precios para todos los bolsillos

En cuanto a los vestidos es quizás la prenda que más me gusta de Asos y es que en estas rebajas 2016 tienes cientos de modelos para elegir, teniendo en cuenta de que, aunque lo veas en un color, también está disponible en distintas gamas, para lo cual sólo tienes que pinchar dentro del vestido y elegir el color que más te guste.

asos vestidos 2016

 

He elegido tres estilos distintos de vestidos: desde vestidos largos para ocasiones más formales, hasta vestidos para la primavera-verano, todos ellos con descuentos que oscilan entre el 30% y el 50%, aunque sí es verdad que hay otras prendas mucho más rebajas que éstas.

Rebajas Asos Tops 2016: selección de prendas

En cuanto a los tops, por lo que he visto hay más de 200 modelos a elegir, pero te pongo a modo de ejemplo, 3 tops que me han gustado:

asos tops 2016

He elegido algunas prendas de la sección Petite, que es ideal para las chicas que miden menos de 1,60 cm, en las que hay un surtido muy amplio de todo tipo de ropa.

Rebajas Asos Zapatos 2016: botas, botines y zapatos de tacón

En cuanto a las rebajas de zapatos de Asos en este 2016, es una sección que, junto con la de los vestidos, me parece más interesante, porque, para que te hagas una idea, tienes cerca de 3.000 referencias para elegir.

He hecho un pantallazo de cada tipo de zapato que me ha gustado: botas, botines y taconazos:

asos zapatos 2016

 

En cuanto a los envíos, éstos son gratuitos para una compra mínima de 24,99 euros, y te los entregan en 5 días laborables, aunque hay otros tipos de envío por mensajería urgente que cuestan hasta 15 euros y te lo pueden entregar en el día siguiente, por si fuera una prenda que tuvieras mucha urgencia en ponerte.

Las devoluciones, aunque no son gratuitas como me gustaría, sí te las pueden enviar a buscar a casa, con un coste bastante reducido, algo que todavía podrían mejorar, pero desde luego es mejor que en otros portales en los que te tienes que buscar la vida enviándolo por Correos.

Como curiosidad, te dejo un vídeo del canal oficial de Asos en Youtube en el que puedes conocer las últimas tendencias y que personalmente sigo activamente:

En resumen, estas rebajas Asos 2016 son interesantes por la gran cantidad de prendas que tiene rebajadas, pero personalmente voy a recomendar que eches un vistazo a los vestidos, tops y sobre todo zapatos, porque hay aunténticos chollos, por lo que según mis opiniones y experiencia comprando por más de 2 años en la tienda online la recomiendo, y también os animo a que pongáis vuestros comentarios, quejas, incidencias o recomendaciones para que así ayuden a otras usuarias a tener una información más completa.

Visitar Asos Online

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS
ventas privadas ropa deportiva
Ventas Privadas hasta el -70%
Envíos en 72h
10€ gratis al registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -80%
15 millones de socios
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h

Review Overview

Envios y devoluciones - 90%
Prendas rebajadas - 95%

93%

Opiniones

User Rating: 2.8 ( 1 votes)

Recomendamos tambien

Veepee: opiniones de las ventas privadas y marcas en España

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS Primeras Marcas Hasta el -80% 15 millones de socios Visitar Ventas …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+