Rebajas Stradivarius 2014: ahórrate una pasta sin salir de casa

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS
ventas privadas ropa deportiva
Ventas Privadas hasta el -70%
Envíos en 72h
10€ gratis al registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -80%
15 millones de socios
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h

Las rebajas Stradivarius 2014 por fín han comenzado y la verdad es que ya tenía ganas de que comenzaran, ya que seguro que, como yo, te has pasado en navidades por la tienda para «fichar» las prendas que esperas luego tener a precios reducidos en rebajas. Lo mejor de todo es que ya no tenemos por qué sufrir las rebajas con los pies rotos.

Rebajas Stradivarius 2014: consigue las mejores prendas

Una de las principales ventajas de comprar en las rebajas Stradivarius 2014 por internet es precisamente que, a diferencia de la tienda, tienes todo el stock central disponible, por lo que, por lo general, tendrás más tallas, modelos y colores disponibles que en las tiendas, por lo que seguro que encuentras las que más te gustan.

rebajas stradivarius 2014

Una vez que conseguimos entrar (la verdad es que en las primeras horas de las rebajas siempre hay problemas con el portal), me ha encantado la variedad de prendas, modelos y tallas, desde la XS a la XL.

Te recomiendo que antes de ir a la nueva colección te pases por el apartado de rebajas, ya que puedes encontrar un montón de prendas muy chulas y a precios que merecen la pena.

Además, si haces una compra de más de 60 euros (más o menos 3 prendas), el envío es gratuito, por lo que, si cuentas lo que te gastas en ir de rebajas (transporte, tiempo, etc), estarás conmigo en que merece la pena conseguir las prendas más buscadas cómodamente desde tu casa.

Alternativa a las rebajas Stradivarius 2014: rebajas permanentes en Zalando

Como siempre me gusta dar alternativas para comprar, en el caso de las rebajas Stradivarius 2014 voy a recomendarte el portal Zalando, porque tiene cientos de primeras marcas a precios reducidos durante todo el año, pero que, al igual que las tiendas tradicionales, durante este periodo también puedes encontrar descuentos adicionales.

zalando rebajas

En definitiva, tanto Stradivarius como Zalando son dos buenas opciones para irte de rebajas cómodamente desde tu ordenador o Smartphone, ahorrándote tiempo y pudiendo ver, prácticamente de un vistazo lo más interesante de las rebajas Stradivarius 2014 y de Zalando.

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS
ventas privadas ropa deportiva
Ventas Privadas hasta el -70%
Envíos en 72h
10€ gratis al registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -80%
15 millones de socios
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h

Recomendamos tambien

Quiquilo: ropa de segunda mano para la vuelta al cole

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS Primeras Marcas Hasta el -80% 15 millones de socios Visitar Ventas …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+