Inicio > Moda > Rebajas de moda infantil en Showroomprive: primeras marcas al -70%

Rebajas de moda infantil en Showroomprive: primeras marcas al -70%

Las rebajas de moda infantil en Showroomprive son una ocasión ideal para equipar a los más pequeños de casa, ya que tenemos primeras marcas y licencias infantiles con descuentos de hasta el 70%. Hacemos una breve revisión para comentar lo que te puedes encontrar en esta venta privada.

Rebajas de moda infantil en Showroomprive:  ropa para los más pequeños a precios reducidos

La verdad es que tenemos predilección por este tipo de destockajes multimarca, y en el caso de estas rebajsa de moda infantil en Showroomprive no podía ser menos, ya que encontramos buenas marcas, y licencias infantiles de los héroes de los más pequeños con descuentos excepcionales del 70% que merece la pena aprovechar.

rebajas de moda infantil

Lo que más nos gusta de estas rebajas de moda infantil es que puedes hacerte con ropa que realmente encanta a tu hijo, como, por ejemplo, un conjunto de camiseta y pantalón de Spiderman por sólo 7 euros:

camisetas spiderman

Rebajas de moda infantil para niña en Showroomprive

En cuanto a la ropa de niña, en estas rebajas de moda infantil también tiene su cabida, ya que podemos encontrar, por ejemplo, conjunto de Hello Kitty desde 9 euros, con descuentos medios del 60%:

ropa infantil hello kitty

La verdad es que echamos en falta una mayor variedad de productos, ya que, aunque podemos elegir entre muy distintas marcas, la variedad dentro de cada marca se nos hace un poco escasa.

Por otro lado, un aspecto muy positivo es que se trata de una venta privada con entrega express en 72 horas, que nada tiene que ver con las 2-3 semanas habituales en el resto de outlets, por lo que puedes comprar en estas rebajas de moda infantil de Showroomprive hoy y disfrutarlo esta misma semana.

Rebajas de moda infantil en Showroomprive: primeras marcas al -70%
5 (100%) 2 votes
Google+