Copias de vestidos de famosas desde China: porque tu lo vales

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS
ventas privadas ropa deportiva
Ventas Privadas hasta el -70%
Envíos en 72h
10€ gratis al registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -80%
15 millones de socios
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h

Las Copias de vestidos de famosas se han convertido en una buena oportunidad para lucir un modelo que hasta ahora estaba reservado unicamente para la alta costura, e incluso modelos limitados, llegando a costarte hasta 10.000 euros. Ahora, mediante las copias chinas de estos vestidos de famosas puedes hacer realidad de llevar el vestido de tus sueños, y por muy poco.

Copias de vestidos de famosas en Lightinthebox

Y es que la verdad es que los chinos  no dejan de sorprendernos. En un tema tan especial como los diseños de alta costura, han sabido pulverizar los precios, adaptándose a las necesidades de los clientes y sobre todo, presentando un artículo de alta calidad, que es la asignatura pendiente que genera recelo en los artículos chinos.

copias de vestidos de famosas

La verdad es que tenemos que admitir que este portal es nuestra debilidad, y es que simplemente nos encantan los vestidos de famosas. En la foto que hemos puesto, indican que son vestidos «inspirados» (¿copiados?) de los Globos de Oro, con los modelos que llevaron Jeniffer Aniston, Elisabetta Canalis o Eva Longoria.

Copias de vestidos de famosas: funcionamiento

Os comento como funciona el sistema: tienen distintas tallas, y sobre estas tallas, tu debes realizar una medición sobre distintas partes de tu cuerpo, que ellos te van indicando, e incluso tienes una guia de como medirte correctamente.

copias de vestidos de famosas emmysUna vez tienes estos datos, realizas el pedido, y puedes tardan aproximadamente 8 días en hacer el vestido totalmente a medida sobre las que has indicado y otros 5 en el envío, por lo que en prácticamente dos semanas puedes tener un vestido totalmente deslumbrante, sin que sepan que se trata de copias de vestidos de famosas, aunque si quieres chulear, que se mueran de envidia…

Sobre el vestido a medida, si por cualquier motivo no te estuviera adecuado, Lightinthebox se compromete a que, si finalmente lo llevas a una modista, pagarte los gastos de adecuación, aunque por lo que vemos en los comentarios de los vestidos (buen termómetro para ver si las compradoras está contentos con el servicio o no), practicamente ninguno requiere retoque.

Por ultimo hablamos de precios: son absolutamente ridículos para el material, el trabajo a medida y el diseño de alta costura. La mayoría de ellos cuesta entre 150 y 200 dolares, y lo bueno es que, (sí, la crisis por fin tiene algo bueno) el cambio con el dolar está a 1,40, por lo que te puedes beneficiar del cambio alto y conseguir tus vestidos por entre 107 y 142 euros, todo incluido.

En resumen, si no tienes copias de vestidos de famosas es porque no quieres, porque son asequibles, personalizables, te llegan rápido y si tienes cualquier problema lo puedes cambiar, arreglar o devolver de forma fácil.

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS
ventas privadas ropa deportiva
Ventas Privadas hasta el -70%
Envíos en 72h
10€ gratis al registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -80%
15 millones de socios
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h

Recomendamos tambien

Quiquilo: ropa de segunda mano para la vuelta al cole

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS Primeras Marcas Hasta el -80% 15 millones de socios Visitar Ventas …

Google+