Página principal > Zapatos > Zatro: opiniones y ofertas de la tienda de zapatos y moda

Zatro: opiniones y ofertas de la tienda de zapatos y moda

Zatro es una tienda online de zapatos y moda con muchísimas ofertas, que cuenta con buenas opiniones por parte de sus clientes. Su política de envíos y devoluciones hace que esta tienda electrónica esté en uno de los puestos más elevados de su sector. Si habéis usado sus servicios os pediría que dejéis vuestros comentarios y experiencias al finalizar el artículo.

Zatro: marcas de calidad en un mismo espacio

Zatro nace en el año 2014 en Barcelona, con la idea clara de ofrecer a sus clientes un servicio de moda y tendencias totalmente integral. Así se crea esta tienda online en la que vamos a encontrar muchísima moda para mujer y caballero. Todo tipo de prendas de ropa, así como zapatos y accesorios tienen cabida en este espacio que cuenta con las marcas más prestigiosas a nivel nacional e internacional.

zatro

Zatro: opiniones de una tienda rompedora

Lo mejor de Zatro es la cantidad de productos que vamos a encontrar en sus diferentes secciones. Obviamente, mis opiniones son estupendas. En primer lugar, porque los gastos de envío y devolución son totalmente gratuitos, sin necesidad de tener que realizar un pedido mínimo. Lo que no entiendo es por qué esto no es ya lo normal en todas las tiendas electrónicas.

Zatro opiniones

Su política de devoluciones garantiza la devolución gratis en un plazo de 30 días desde que recibes la mercancía en casa. Además de todo esto, los pedidos te llegarán en un plazo de 24-48 horas, por lo que no tendremos que estar esperando ansiosos a recibir nuestras compras.

En Zatro realizan todos los envíos totalmente gratis, sin pedido mínimo, en un máximo de 48 horas. Además se pude devolver el pedido en un plazo máximo de 30 días sin coste alguno.

Más cosas positivas son su servicio integrado de atención al cliente que podemos usar vía telefónica, por email o, incluso, mediante el chat disponible en la tienda online. Además, aceptan todo tipo de pagos. Os garantizo que he intentado encontrar los puntos flacos de esta tienda y no me ha sido posible, así que si los conocéis decídmelo por favor. Porque por todo lo que he visto e investigado, me parece una de las tiendas online más completas de sus sector.

Zatro: zapatos para todos los gustos

Una de las secciones más potentes de Zatro es la de zapatos. Aquí tenemos a nuestra disposición diversas marcas de calzado convencional, pero también podemos comprar zapatos deportivos especializados a muy buenos precios.

Zatro zapatos

Zatro: ofertas de moda y tendencias

Zatro cuenta con una sección de ofertas en la que tienen productos con descuentos de hasta el 60 por ciento. Es posible filtrar las búsquedas dentro de las ofertas de forma que tengamos acceso a las prendas y accesorios que estemos buscando en cada momento. Me parece que el funcionamiento de la página es estupendo, así que no puedo ponerle muchos “peros”. Quizás lo peor es el precio de algunos productos que no están en oferta. Pero esto no es nada negativo porque aun así he visto aquí ropa de marca a precios más económicos que en otras tiendas.

Zatro ofertas

Mirad este vídeo de Zatro en el que nos enseñan paso a paso cómo envolver un regalo. Ahora que tenemos cerca la Navidad tendremos que comenzar a practicar.

Zatro me merece opiniones estupendas. Decir que esta tienda online de zapatos y ropa cuenta con grandes ofertas, además de tener una política de envíos y devoluciones fantástica que me invita a comprar en todo momento. Como siempre, os pido que me dejéis vuestros comentarios y experiencias.

Otros artículos de tiendas de accesorios de ropa y accesorios que recomiendo echar un vistazo son:

Visitar Zatro

Zatro: opiniones y ofertas de la tienda de zapatos y moda
3.6 (71.43%) 14 votes

Review Overview

Entregas, pagos y devoluciones - 95%
Calidad de los productos - 85%
Cantidad de ofertas - 80%
Precios ajustados - 77%

84%

Valoración global Zatro

User Rating: 2.31 ( 21 votes)

Recomendamos tambien

conguitos

Conguitos: tienda online infantil de zapatos de piel lavables en rebajas

Conguitos es una tienda online de zapatos de piel y zapatos lavables, además de australianas, …

Google+