Página principal > Portales de Ropa > Zalando Prive España: ventas privadas de grandes marcas al -75%

Zalando Prive España: ventas privadas de grandes marcas al -75%

Zalando Privé España ya está disponible para todas las apasionadas de las ventas privadas, con unas condiciones muy atractivas: devoluciones gratuitas, excelentes descuentos de hasta el 75% y grandes marcas conocidas internacionalmente.

En este artículo voy a dar un paseo por este club de ventas privadas que promete con convertirse en un icono más dentro de nuestros smartphones.

Visitar

Zalando Privé España: ¿Qué es y cómo funciona?

Zalando irrumpió con fuerza hace más de 6 años en España, y en la actualidad es uno de los 10 ecommerce que más vende en España, haciendo sombra a gigantes de la talla de Inditex, El Corte Inglés, o los portales de ventas privadas Showroomprive y Privalia.

zalando prive españa

En la actualidad Zalando es un gigante que factura cerca de 4.000 millones de euros al año y con los que recientemente han llegado a un acuerdo para vender las prendas de Inditex en su tienda, lo que seguro les va a proporcionar un tirón adicional de ventas a ambos.

El funcionamiento de Zalando Privé es el normal de otras ventas privadas:

  • Grandes marcas internacionales
  • Duración de 4 a 5 días
  • Descuentos de hasta el 75%

Zalando Prive: envíos y devoluciones

Uno de los grandes aciertos de Amazon fue poner una tarifa plana de envío como Amazon Premium, porque ya hacía que el cliente comprar cualquier cosa sin tener que preocuparse por los gastos de envío.

En el caso de Zalando Privé no llega a ese extremo, pero se queda cerca, con unos gastos de envío fijos de 3,90 euros, y además pudiendo combinar en el mismo pedido artículos de distintas ventas privadas.

Según los comentarios de clientes a veces se quejan porque tardan en entregar los pedidos. Este es un clásico de los clubes de ventas privadas, porque tienen que esperar a que la venta privada se cierre para comenzar a enviar los pedidos, lo que hace que tarden algo más.

De todas formas, Zalando Privé tiene un plazo de envío muy inferior a Privalia o vente-privee, que pueden demorar en algunos casos hasta 4 semanas. En este caso el pedido queda entregado antes de 15 días naturales.

Devoluciones en Zalando Privé

Por otro lado, las devoluciones son gratis independientemente del importe del pedido, por lo que es una ventaja sobre el resto de clubes de ventas privadas que sí implican coste a menos que se trate de algún defecto.

Marcas de Zalando Privé España

Todas las marcas de Zalando Privé son conocidas internacionalmente, aunque existen algunas que no son tan conocidas en España, pero, por ejemplo, por su calidad, como ciertas prendas italianas, merecen mucho la pena.

zalando prive marcas

Todos los días se celebran nuevas ventas privadas,  por lo que he contado he visto hasta 30 ventas privadas activas, lo que te da un surtido bastante interesante para poder cazar tus prendas favoritas.

Alertas de Zalando Privé

Puedes configurar tus alertas de Newsletter para recibir:

  • Un correo diario con las novedades
  • Un correo semanal con novedades y próximas ventas privadas
  • Ambos

Además puedes elegir los días que quieres recibir emails y los que no, por lo que, por ejemplo, puedes decidir que sólo te envíen emails los lunes y los viernes.

Os dejo un vídeo en el que podéis conocer más en detalle Zalando Privé y su proceso de envíos y devoluciones:

Os animo a que dejéis vuestras experiencias de Zalando Privé España, comentarios, opiniones y lo que queráis expresar para ayudar al resto de usuarios a tener distintas fuentes de información.

Otros de los artículos de tiendas de ropa online y ventas privadas que recomiendo son:

Visitar

Zalando Prive España: ventas privadas de grandes marcas al -75%
Valora este post

Opiniones

Calidad - 86%
Descuentos - 92%

89%

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Yoox: opiniones sobre las rebajas y marcas de vestidos

Yoox es una tienda online de vestidos, bolsos, zapatos de mujer, sandalias, etc. de marcas …

Google+