Página principal > Hogar > Ventas privadas de hogar: muebles y decoracion online

Ventas privadas de hogar: muebles y decoracion online

Las ventas privadas de hogar, con muebles y decoración online están en auge en este año en España, ya que puedes encontrar bastantes portales, bien generalistas o específicos donde  venden artículos de marcas reconocidas de una calidad superior, pero con la ventaja de tener precios reducidos de entre un 30 y un 70% dependiendo de la venta privada en concreto. En este artículo, sin entrar en profundidad, voy a hacer un breve repaso por algunos portales que conozco y he comprado para que veas algunos ejemplos concretos y te den ideas.

Ventas privadas de hogar: portales generalistas

Aunque luego comentaré portales específicos donde encontrar ventas privadas de hogar, mobiliario y decoración online, primero voy a comenzar por los generalistas, en los que siempre puedes encontrar todas las semanas novedades, por lo que merece le pena tenerlos en cuenta.

ventas privadas hogar

Como ejemplo, vente-privee tiene una sección dedicada a hogar y decoración, por lo que prácticamente todos los días tienes ventas privadas nuevas.

Otra opción que tienes es, una vez te has registrado (es gratis), configurar tus alertas, de forma que pongas las marcas o el tipo de ventas privadas sobre las que quieres que te avisen y así recibirás correos únicamente de lo que has indicado, algo que resulta bastante útil porque muchas veces, sobre todo en ventas privadas de marcas muy demandadas, suele quedar arrasado en las primeras horas.

Otro de los portales generalistas en los que puedes encontrarte elementos de decoración y hogar suele ser Amazonbuyvip, por lo que también te recomiendo que te registres, o bien si ya eres usuario de Amazon puedes entrar directamente con tu usuario y contraseña.

ventas privadas hogar online

Ventas privadas de muebles y decoración online específicos

Aparte de los portales de ventas privadas generalistas, también hay otros dedicados en exclusiva. El primero de ellos es Westwing, que se basa, más que en la marca, en generar ventas privadas de estilos concretos, de forma que tengas todo en consonancia: los muebles y hasta el último elemento decorativo de tu casa, algo que, por separado es bastante difícil de conseguir.

ventas privadas decoracion online

En último lugar, pero no por ello peor, recomiendo también el portal de ventas privadas infantiles Mamuky, en el que aparte de ropa puedes encontrar prácticamente todas las semanas ventas privadas de decoración y muebles para las habitaciones de los más pequeños, como vinilos, sábanas, peluches, perchas, lámparas, cómodas, camas, etc,  por lo que hay que tenerlo en cuenta.

ventas privadas decoracion infantil

En resumen, he mostrado distintos portales de ventas privadas en los que puedes encontrar muebles, decoración y complementos online de primeras marcas y de una calidad superior a precios reducidos, por lo que, después de ser clienta habitual de todos ellos los puedo recomendar, aunque, como en todo, estoy encantada de recibir vuestros comentarios y experiencias, sugerencias, etc

Otros artículos de tiendas de accesorios de ropa y accesorios que recomiendo echar un vistazo son:

Visitar vente-privee

Visitar Amazonbuyvip

Visitar Westwing

Visitar Mamuky

Ventas privadas de hogar: muebles y decoracion online
5 (100%) 1 vote

Review Overview

Calidad - 90%
Marcas - 95%
Precios - 90%

92%

Opiniones

User Rating: 4.65 ( 1 votes)

Recomendamos tambien

rebajas nespresso

Rebajas Nespresso: descuentos hasta del 60% en Buyvip

Las Rebajas Nespresso han regresado después de una temporada prenavideña en la que estuvieron anunciados …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+