Página principal > Zapatos > Remate total de calzado descuentos de hasta el 80%

Remate total de calzado descuentos de hasta el 80%

Ha comenzado el remate total de calzado en el portal de ventas privadas Privalia con descuentos de hasta el 80% para mujer y niños.

De forma continuada este portal de ventas privadas realiza destockajes con unos descuentos muy agresivos en todo tipo de artículos pero sobre todo en moda y no solamente en periodos puntuales de rebajas.

En la actualidad podemos disfrutar del remate total de calzado en el que nos presentan gran variedad de calzado de niños y mujer de las marcas Billowi y Gioseppo.

Calzado infantil y mujer en el remate total de calzado

remate total de calzado

El calzado que nos presenta en esta venta privada se estructura en tres categorías: kids, en la que podemos encontrar calzado para los peques de la casa desde preandantes hasta 5 años más o menos con diseños en piel muy urbanos y tipo casual tanto para niño como para niña. En la siguiente categoría de calzado:  junior aunque hay algo de calzado para niños se centra en calzado para niñas desde tres años y la siguiente categoría es la de mujer con botas, botines y zapatos abotinados de cara a la nueva temporada.

La totalidad de los diseños de este remate total de calzado tienen un diseño muy de sport, apto para cualquier ocasión huyendo de formalidades y acudiendo a un estilo cómodo y actual.

Remate total de calzado en zapato urbano de Billowi y Gioseppo

A continuación os ponemos unos ejemplos del calzado que podemos encontrar:

calzado

Como podéis ver los diseños presentados son muy actuales y los descuentos muy apetecibles ya que en gran cantidad de artículos llegan hasta el 80%

Si queréis estar en contacto con nosotros podéis visitar nuestra página principal donde podréis encontrar ventas privadas de primeras marcas con grandes descuentos como este remate total de calzado de Privalia.

 

Remate total de calzado descuentos de hasta el 80%
4.8 (96%) 5 votes

Recomendamos tambien

Rebajas Modalia online: marcas de zapatos, envíos y devoluciones

Las rebajas Modalia en marcas de zapatos, así como sus envíos y devoluciones, las vamos a …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+