Página principal > Portales de Ropa > Rebajas Pedro del Hierro Online: Hasta 50%

Rebajas Pedro del Hierro Online: Hasta 50%

Las Rebajas Pedro del Hierro Online han llegado a la colección de Otoño. Realmente nunca se han ido, ya que han sustituido la sección outlet de final de temporada por un descuento de hasta el 50% en gran cantidad de artículos de esta temporada, lo que permite ahorrarnos bastante en una epoca en la que las rebajas prácticamente no existen.

Rebajas Pedro del Hierro Online

En nuestra revisión, echamos un vistazo a los productos reales que nos podemos encontrar en estas rebajas Pedro del Hierro online:

rebajas pedro del hierro online

En el portal podemos encontrar siempre mínimo 10 artículos en cada sección con descuentos entre el 30 y el 50%,  con lo que puede suponer un ahorro considerable comparado con el precio de tienda.

rebajas pedro del hierroEn la sección de mujer hemos podido encontrar prendas que nos han encantado, y sobre todo, con descuentos cercanos al 50%.

Otro aspecto que nos gusta de las Rebajas Pedro del Hierro Online es que puedes elegir reducir los costes de envío si decides recogerlo en la tienda. Esto también te permitirá probarte in situ la ropa, y si no te queda bien, devolverla o cambiarla a través de la tienda sin coste adicional, por lo que es un canal mejor que la tienda, ya que:

1-Te aseguras que al comprarlo seguro te envío el modelo y la talla que has elegido.

2-Si no te queda bien, lo puedes cambiar directamente por otro producto de la tienda, o devolverlo a la tienda online, pero, eso sí, si lo cambias por el mismo producto en la tienda se te aplica el precio de Pedro del Hierro Online, no el de la tienda física.

pedro del hierro onlineEn cuanto a la sección de hombre, nos ha sorprendido gratamente que hagan descuento no solo en las prendas habituales de temporada, sino incluso en las novedades, desterrando el viejo mito de que solo rebajan la ropa más fea, que menos se vende.

En resumen, creemos que es una buena iniciativa seguir manteniendo las rebajas incluso en periodos que históricamente no han existido, ya que como consumidores no tenemos que esperar a las ansiadas rebajas de después de Reyes.  Otros portales ya se están sumando a la iniciativa de las Rebajas Pedro del Hierro Online y esperemos que nos puedan ofrecer a los consumidores descuentos para derribar definitivamente la barrera del comercio electrónico en nuestro país.

Rebajas Pedro del Hierro Online: Hasta 50%
5 (100%) 2 votes

Recomendamos tambien

Yoox: opiniones sobre las rebajas y marcas de vestidos

Yoox es una tienda online de vestidos, bolsos, zapatos de mujer, sandalias, etc. de marcas …

Google+