Página principal > Portales de Ropa > Rebajas en Dreivip: cómo ahorrar hasta un 70% comprando ropa de marca

Rebajas en Dreivip: cómo ahorrar hasta un 70% comprando ropa de marca

Las rebajas en Dreivip son una buena forma de ahorrar sin salir de casa, ya que puedes encontrar una gran cantidad de artículos de todo tipo: desde ropa de marca, hasta productos o planes de ocio, ahorrándote hasta un 70%. Vamos a hacer una breve revisión sobre lo más interesante que puedes encontrar en Dreivip.

Rebajas en Dreivip: las mejores marcas de moda a precios reducidos

Lo más interesante de las rebajas en Dreivip es que todos los días nos proponen ventas privadas de primeras marcas de ropa a precios reducidos, llegando a ver descuentos de incluso el 80% en algunas promociones especiales, aunque normalmente podemos encontrar ofertas entre el 50 y el 70%.

rebajas en dreivip

 

Dreivip es el portal que inició el mercado de las ventas privadas en España en el año 2005. Esta experiencia le ha hecho apostar más por la calidad que por la calidad, creciendo de forma sostenible durante estos años. Por todo esto, las marcas que podemos encontrar están muy cuidadas y prácticamente podemos encontrar rebajas en Dreivip atractivas para todos los públicos.

One Day: rebajas en Dreivip de Live Shopping

Aunque el punto fuerte de Dreivip son las ventas privadas de ropa, también hay un espacio para la sección One Day, donde nos proponen ventas de Live Shopping: artículos con descuentos muy altos durante un periodo corto de tiempo, muy al estilo de Oooferton.

oneday dreivip

Por último, comentar que también disponen de la sección Disfrútalo, en la que nos proponen diversos planes de ocio que seguro que nos interesan, desde experiencias, a estancias o viajes.

Finalizamos el artículo comentando que es uno de nuestros portales favoritos, ya que podemos encontrar en las rebajas en Dreivip un aliado a la hora de comprar ropa de marca con descuento, productos de electrónica, o,como hemos comentado, incluso escapadas y viajes.

Rebajas en Dreivip: cómo ahorrar hasta un 70% comprando ropa de marca
5 (100%) 1 vote

Recomendamos tambien

Yoox: opiniones sobre las rebajas y marcas de vestidos

Yoox es una tienda online de vestidos, bolsos, zapatos de mujer, sandalias, etc. de marcas …

Google+