Página principal > Portales de Ropa > Percentil Bebé: compraventa de ropa “casi nueva” para nuestros peques

Percentil Bebé: compraventa de ropa “casi nueva” para nuestros peques

Percentil Bebé es un portal online dónde podemos comprar ropa casi nueva y vender aquella ropa que se les ha quedado pequeña a nuestros críos y está genial de uso.

Este portal me parece una tienda virtual que se adelanta a su tiempo ya que recicla la ropa de nuestros peques y les da una nueva oportunidad contribuyendo a hacer una sociedad más sostenible.

Percentil Bebé: una nueva oportunidad para la ropa de nuestros hijos

percentil bebe

 No conocía yo este portal hasta hace bien poco y hoy me he animado a reciclar ropa que tengo en casa sin estrenar y que se le ha quedado pequeña a mis enanos, así esa ropa tendrá una nueva oportunidad, recuperaré algo del dinero que gasté y mentalizo a mis hijos de que las cosas hay que cuidarlas y que así otras personas las pueden utilizar. Por todo lo que os he comentado Percentil Bebé me parece una muy buena idea.

Ya os contaré qué tal me va con todo el proceso y cuando me anime a comprar alguna prenda, a continuación os pongo alguna a las que les he echado un ojillo.

moda percentil

Como veis estos artículos y de estas marcas son una buena opción para darles una segunda oportunidad a un precio más que asequible. Si no conoces este portal lo que te puede mantener algo más a la expectativa es el estado de los artículos aunque con todos los condicionantes que ponen para admitir ropa y con lo bien que resisten estas prendas los lavados y el trote de los pequeños supongo que estarán nuevos.

Percentil Bebé: filosofía de vida

Además de cómo negocio me parece una buena idea para reciclar lo que usamos y ya no necesitamos, para que reflexionemos y cuidemos las cosas, para que gastemos lo que necesitamos y nos mentalicemos que no por tener más seremos mejores ni más felices.

Si te gusta la ropa de calidad en buen estado y quieres ahorrar no dudes también en buscar moda en nuestra página principal dónde seguro que encontrarás artículos de calidad a muy buen precio como hoy en Percentil Bebé.

Percentil Bebé: compraventa de ropa “casi nueva” para nuestros peques
5 (100%) 1 vote

Recomendamos tambien

Fabletics España: opiniones sobre la ropa deportiva

Fabletics España es una tienda online especializada en ropa deportiva de mujer. Os cuento mis …

Google+