Inicio > Portales de Ropa > Nastydress online: opiniones 2016 de vestidos y ropa mujer

Nastydress online: opiniones 2016 de vestidos y ropa mujer

Nastydress es una tienda online de ropa mujer, vestidos y otras prendas. Hoy os facilito mis opiniones 2016 sobre este portal web. Y, si os aptece, podéis dejar vuestros comentarios y experiencias en dicha tienda al finalizar esta entrada.

Nastydress: moda económica online

Nastydress cuenta con una larga trayectoria en la venta de moda económica a través de Internet. Las principales dudas que acechan a los compradores de este portal web es el tema de los envíos ya que la moda que venden está en sus almacenes de China y, obviamente, esto genera precaución y dudas. No obstante, algo muy característico de la marca es que todos los envíos son gratuitos, independientemente del país al que deban realizar la entrega. Además, al tratarse de prendas a precios tan económicos suelen copar las ventas de la moda China en Europa.

Nastydress

Nastydress: opiniones de la marca y los envíos

En general las opiniones de los usuarios de Nastydress son positivas. Aunque hay quien se queja de la tardanza en cuanto a los envíos. En mi caso, debo reconocer que siempre han cumplido los plazos. Aunque esto no quita que hablemos de tiempos de espera bastante largos. Por norma general los pedidos de Nastydress tardarán entre 10 y 25 días. Lo más habitual es que se cumplan los plazos más largos de entrega. Pero esto se informa debidamente a la hora de hacer el pedido.

Nastydress opiniones

Lo positivo es que cuando ni te acuerdas de que has realizado una compra con ellos, de repente te llega a casa el paquete. Y lo mejor de todo es que los precios que tienen en la página son realmente económicos.

Los envíos con Nastydress pueden demorarse hasta un total de 25 días hábiles.

Nastydress 2016 online: todo tipo de moda

Nastydress continua con sus políticas de envíos gratuitos para las compras online de 2016. Además, algo ideal es que en su sección de rebajas tienen prendas con descuentos que pueden alcanzar hasta el 80 por ciento respecto al precio original. Este portal online de moda alberga ropa de señora y caballero, incluyendo clones de las prendas más icónicas de cada temporada.

Algo a tener muy en cuenta en Nastydress es que las tallas suelen ser bastante más pequeñas de lo que imaginamos, por lo que es recomendable adquirir siempre una talla superior a la que usaríamos en España.

Nastydress 2016 online

Nastydress: vestidos ideales

Una de las secciones de Nastydress que más fans tiene es la de los vestidos. Es habitual encontrar prendas similares a las que lucen las celebrities internacionales, pero a precios bastante más asumibles. Si buscas un vestido de diario o de fiesta, seguro que en esta tienda online encontrarás infinidad de posibilidades. Eso sí, debes de tener paciencia con el envío.

nastydress vestidos

Nastydress: ropa mujer rebajada

En Nastydress encontramos todo tipo de ropa mujer y accesorios con descuentos ideales. Desde vestidos, hasta tops y camisetas, pasando por pantalones, monos o jumpsuits de moda.

Nastydress ropa mujer

En Nastydress podemos comprar vestidos y ropa mujer, además de accesorios y complementos de todo tipo. Mis opiniones 2016 sobre esta tienda online os las he dado en esta revisión. Ahora podéis dejar vuestros comentarios y experiencias.

Visitar Nastydress

Nastydress online: opiniones 2016 de vestidos y ropa mujer
Valora este post
Nastydress es una tienda online de ropa mujer, vestidos y otras prendas. Hoy os facilito mis opiniones 2016 sobre este portal web. Y, si os aptece, podéis dejar vuestros comentarios y experiencias en dicha tienda al finalizar esta entrada. Nastydress: moda económica online Nastydress cuenta con una larga trayectoria en la venta de moda económica ...

Review Overview

Variedad - 90%
Precio - 85%
Envíos y entregas - 65%

80%

Valoración global

User Rating: Be the first one !
80
Google+