Inicio > Otros complementos > Matby: opiniones sobre relojes y gemelos para hombre

Matby: opiniones sobre relojes y gemelos para hombre

Matby, en opiniones de usuarias (y sobre todo usuarios) del portal de relojes, gemelos, corbatas y complementos para hombre, es una de las mejores páginas de ventas privadas de moda masculina que actualmente podemos encontrar en la red. Pese a ello, aún parece ser poco conocida por el gran público, por lo que hoy me propongo hablar de ella y entrar en algo de detalle, destacando lo que a mi modo de ver son los puntos fuertes (y las flaquezas) principales de este portal de moda online.

Matby, opiniones de clientes (y clientas)

Pese a tratarse de un portal de moda masculina, con ropa y sobre todo complementos para hombre, por las opiniones que podemos leer en Internet Matby tiene un porcentaje altísimo de visitas de mujeres; y los comentarios que encontramos online nos explican el porqué: parece ser un recurso perfecto para encontrar ideas de regalos para hombre, algo distintos de los habituales.

Matby opiniones

No hay que pasar por alto el hecho de que se trata de un portal de ventas privadas: esto significa que las ofertas caducan en poco tiempo. La ventaja es que el mismo portal nos indica hasta cuando están vigentes las promociones, y si nos registramos (es gratis) siempre podremos estar informadas puntualmente de todas las novedades de la web.

Matby: relojes y complementos para hombre

Lo bueno de Matby es que, a diferencia de otros portales similares, no mezcla conceptos: se trata de un portal de moda para hombre, simple y llanamente. Al mismo grupo de empresas pertenecen sitios de sobra conocidos por la mayoría de nosotras: Mamuky (moda infantil, sobre todo), Mimub (decoración para el hogar), Expirit (productos gourmet) y unas cuantas marcas más que, pese a seguir la misma filosofía, se mantienen independientes las unas de las otras.

Matby relojes

Esto por la parte de lo positivo; por lo negativo, y quede como una opinión personal, el diseño de la web no termina por convencerme: echo de menos, con un solo vistazo, poder ver todas las ofertas de Matby, y me parece bastante incómodo tener que entrar a buscar por secciones los artículos que me interesan para saber si están rebajados. Un argumento más para suscribirse a la newsletter de la web: todo esto te lo ahorras si recibes las ofertas puntualmente en el buzón de mail.

Matby: gemelos, relojes, corbatas… a mitad de precio

A parte de lo comentado, por lo demás Matby me parece un sitio muy recomendable tanto para ellos como para nosotras, cuando buscamos complementos y artículos originales para regalar. A día de hoy, ¿quién regala gemelos, por ejemplo? Pues más bien poca gente, sobre todo por lo clásicos que parecen estos complementos. Sin embargo, en Matby se demuestra que incluso lo clásico puede ser original y sorprendente. Si, además, contamos con descuentos de hasta el 60% (lo habitual es que sean entre el 25% y el 55% en este portal), el asunto sale redondo.

Matby gemelos

Bien, pues hasta aquí mi breve repaso de Matby. Insisto, como siempre, en las ventajas que supone registrarse en la web (es totalmente gratis y solo tenemos que dar nuestro correo electrónico): estaremos avisadas de todas las nuevas ofertas en relojes (que habitualmente son colecciones de primeras marcas), corbatas, gemelos (que sin duda rompen con las ideas y los prejuicios que podamos sobre ellos) y todo tipo de complementos. A mi modo de entender, un imprescindible más que añadir a nuestra cada vez más larga lista de webs favoritas.

Visitar Matby

Matby: opiniones sobre relojes y gemelos para hombre
Valora este post
Matby, en opiniones de usuarias (y sobre todo usuarios) del portal de relojes, gemelos, corbatas y complementos para hombre, es una de las mejores páginas de ventas privadas de moda masculina que actualmente podemos encontrar en la red. Pese a ello, aún parece ser poco conocida por el gran público, por lo que hoy me ...

Review Overview

Precios - 90%
Diseño web - 75%
Surtido - 95%

87%

Valoración global

User Rating: Be the first one !
87
Google+