Página principal > Zapatos > Geox Online: venta privada especial al -70%

Geox Online: venta privada especial al -70%

La venta de Geox Online acaba de comenzar en el portal Vente-privee.com y las buenas noticias son que es quizás una de las ventas privadas de calzado más interesantes de la temporada, por lo que te invitamos a que leas en un par de minutos este artículo y te daremos las pistas para aprovechar esta venta privada y ahorrar comprando un zapato de muy buena calidad.

Geox Online en Vente-privee.com: cientos de modelos al -70%

Esta venta de Geox Online nos ha sorprendido, para bien, ya que últimamente estábamos viendo ventas privadas con poca variedad pero mucho stock que dejaban de ser interesantes para nosotros. Afortunadamente, de vez en cuando sale una venta con la de Geox Online en la que encuentras de todo, en todas las tallas (desde el pie 18 al 46) y en cantidad suficiente para que no se agote nada más ponerlo a la venta.

geox online

 

Sección de hombre en Geox Online: precios reducidos

Nosotras nos hemos decantado por mirar primero los zapatos de hombre, ya que son por lo que tiene buena fama esta marca, y la verdad es que no nos ha defraudado, ya que tenemos más de 50 modelos distintos, con descuentos muy dispares, que van desde el 25% para modelos más formales, hasta el 70% en una amplia variedad de modelos. De cualquier forma, nos quedamos con algunos ejemplos de modelos que nos han gustado en la siguiente foto:

zapatos geox

Para finalizar este artículo, te recomendamos que, si finalmente te has quedado con las ganas de hacerte con tus Geox, pero cuando has ido a ver la venta privada este no estuviere disponible, otra posibilidad son los portales Spartoo y Sarenza, que disponen de descuentos permanentes durante todo el año y constituyen una alternativa interesante en precio a esta venta de Geox Online.

Geox Online: venta privada especial al -70%
5 (100%) 1 vote

Recomendamos tambien

Rebajas Modalia online: marcas de zapatos, envíos y devoluciones

Las rebajas Modalia en marcas de zapatos, así como sus envíos y devoluciones, las vamos a …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+