Inicio > Otros complementos > Fillow: opiniones online sobre las rebajas Vans

Fillow: opiniones online sobre las rebajas Vans

Fillow es un portal con rebajas bastante importantes en ropa y complementos online de primeras marcas (como Vans) que, en opiniones de muchas de vosotras, ya tardaba en ocupar un lugar en este blog. Debo reconocer que estas amigas tienen toda la razón, y que hay motivos de sobra para que me ocupe de Fillow (algo que me he propuesto hacer hoy). Sin embargo, sirva como descargo que hay tantas buenas promociones y rebajas en la red, sobre todo últimamente, que es muy difícil llegar a comentarlas todas.

Pero vamos a por lo que más nos interesa: Fillow, y en concreto una de las promociones que más me han llamado la atención de esta tienda online, las rebajas en Vans.

Fillow: opiniones sobre la tienda online

Lo primero que hay que decir sobre Fillow es que, si buscas un portal de moda y complementos (sobre todo eso, complementos) donde puedas encontrar de todo, este es tu lugar. Tanto es así que incluso, a mi modo de ver, puede llegar a pecar de éxito, es decir, tienen tantas marcas, tantos artículos y tantas opciones que resulta incluso abrumador. En serio, si andamos con poco tiempo o no tenemos claro qué buscamos, este puede ser un handicap importante.

Mi consejo a la hora de acercarnos a Fillow es tener un poco claro qué buscamos; si no, podemos perdernos entre tanta variedad y la extrema cantidad de artículos de la tienda. Sin duda, te recomiendo que utilices los menús de la barra lateral: te ahorrarán mucho tiempo.

Fillow opiniones

Fillow online, ¿una tienda recién llegada?

Pues no exactamente. Es cierto que los últimos dos años Fillow ha crecido generando una expectación creciente desde entonces, pero la realidad es que la web opera desde 2002. No fue hasta 2012 cuando, sin embargo, experimentó una importante renovación imponiéndose de nuevo como uno de los portales de moda y complementos de estilo urbano, de deporte y casual de referencia.

Fillow online

Fillow apuesta por un estilo propio, y pese a la ingente cantidad de artículos que posee la web, todos ellos sin excepción siguen un mismo patrón: moda joven y urbana, atenta a las últimas tendencias, con una notable preferencia de marcas y prendas deportivas.

Fillow: rebajas permanentes

Uno de los aspectos más positivos a destacar de Fillow es que combina lo bueno de las páginas de ventas privadas (en la web presentadas como «Ventas flash», con descuentos de hasta el 50%), con lo mejor de los outlet de complementos: rebajas permanentes en ropa de primeras marcas. No encontrarás, sin embargo, carteles de descuento en la mayoría de los artículos (las rebajas ya están aplicadas al precio final que se muestra en la web). Eso sí, con el programa de puntos se pueden acumular importantes descuentos: el 5% de cada compra se transforma en puntos, canjeables por cupones de descuento de 10 euros cada 10 puntos acumulados.

 Fillow rebajas

Fillow Vans: un catálogo impresionante

Lo que más me ha sorprendido de Fillow, en línea con lo que comentaba al principio, es la inmensa cantidad de artículos que configura su catálogo. Y en concreto, lo que más me ha animado a escribir hoy sobre este portal es el surtido de ropa y complementos que posee de marcas como Vans (me atrevería a decir que es uno de los más extensos de todos los que he visto hasta hoy, que no son pocos).

Fillow Vans

Resumiendo, Fillow es un portal de ineludible referencia para cualquiera que busque buenos precios, primeras marcas (como Vans y muchísimas otras más), y complementos y accesorios de todo tipo en un único portal. Una oferta incluso demasiado grande, hasta cierto punto abrumadora (si nos regimos por las opiniones de algunas clientas de la web) para hacernos una idea rápida de todo lo que podemos encontrar; pero, sin duda, un portal imprescindible en nuestra lista de sitios online a los que acudir para hallar rebajas en cualquier momento.

Visitar Fillow

Fillow: opiniones online sobre las rebajas Vans
Valora este post
Fillow es un portal con rebajas bastante importantes en ropa y complementos online de primeras marcas (como Vans) que, en opiniones de muchas de vosotras, ya tardaba en ocupar un lugar en este blog. Debo reconocer que estas amigas tienen toda la razón, y que hay motivos de sobra para que me ocupe de Fillow (algo que me he ...

Review Overview

Precios - 90%
Variedad - 95%
Marcas - 95%

93%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
93
Google+