Página principal > Portales de Ropa > C&A opiniones: la tienda online de tallas grandes de referencia

C&A opiniones: la tienda online de tallas grandes de referencia

C&A, según confirman las opiniones más expertas, sigue siendo la tienda online de tallas grandes de referencia en Internet. Seguramente en ello tenga mucho que ver la fama que la compañía se ha forjado ofreciendo moda para todos y todas, independientemente de la talla que usemos. Pero esto precede al auge de Internet: C&A hace años que puebla las calles (¡más de 150 años!); ¿entonces, por qué ahora centra tanto el interés de los y las internautas? Su tienda online parece estar en boca de todo el mundo, ¿por qué?

C&A: opiniones generales del portal

Ya sabemos qué piensa la gente sobre C&A: en general, el hecho de que su oferta no esté limitada a top models con cuerpos de salud sospechosa se agradece enormemente. Y a título personal, me añado a estas simpatías. No solo eso: debo confesar que soy clienta de C&A desde hace tiempo, y que su tienda online me ha facilitado bastante la vida pudiendo comprar moda y complementos de todo tipo desde casa.

C&A opiniones

Sin embargo, como ocurre con todo, también tiene sus más y sus menos, y como estaría mal que un post que pretende ser objetivo no dijera todas las verdades, además de lo bueno veremos en qué aspectos considero que la empresa podría mejorar. Antes de ello, y para ponernos en situación, aquí va un vídeo sobre C&A para las que aún no conozcan a la empresa:

C&A tienda online: pros y contras

Empecemos por lo menos atractivo de esta tienda online de moda. Claro que sobre gustos no hay nada escrito y que es mi modo de verlo, pero si comparamos la web de C&A con otras páginas similares, veremos la enorme diferencia que existe entre ellas en cuanto a diseño, que personalmente creo que podría mejorar. Además, y esto sí es objetivo, también a diferencia de muchos otros portales de moda, no se ofrecen ofertas y descuentos para nuevas clientas online, un punto importante a tener en cuenta.

C&A tienda online

C&A no apuesta por la oferta de descuentos a nuevas clientas online, por lo que no podemos esperar que se nos premie por el hecho de hacer un primer pedido. Sin embargo, sí apuesta fuerte en otros aspectos, como veremos.

C&A tallas grandes: moda para todas y además comprometida

El punto fuerte de C&A es, sin duda, la sensibilización social de la compañía, que siempre ha renunciado a comercializar marcas de talla única y a promocionar campañas en contra de auténticos cánceres sociales como la anorexia. Pero este compromiso va aún más allá, añadiéndose el respeto por el medio ambiente y la apuesta sin complejos por la moda sostenible.

C&A tallas grandes

Para concluir con estas breves opiniones sobre C&A, lo mejor es que no solo encontramos tallas grandes, moda para todas y sentido de la responsabilidad en su tienda online; los precios y por supuesto los descuentos también llaman la atención (aunque no haya trato preferente para nuevas clientas): moda infantil, ropa premamá y moda urbana de temporada, para todas, con descuentos de hasta el 20% todo el año. ¡Ah! Y gastos de envío gratis. En resumen, una buena opción a tener en cuenta para nuestras compras de moda en Internet.

Visitar C&A

C&A opiniones: la tienda online de tallas grandes de referencia
Valora este post

Review Overview

Precios y servicios - 95%
Diseño web - 80%
Valores añadidos - 95%

90%

Valoración global

User Rating: 4.5 ( 1 votes)

Recomendamos tambien

Yoox: opiniones sobre las rebajas y marcas de vestidos

Yoox es una tienda online de vestidos, bolsos, zapatos de mujer, sandalias, etc. de marcas …

Google+