Inicio » Moda » Ropa deportiva » John Smith Online: ropa deportiva al -70% en Privalia

John Smith Online: ropa deportiva al -70% en Privalia

La venta de John Smith online ha comenzado en el portal Privalia, líder en ventas privadas en España, y es una de las dedicadas a ropa deportiva de marca más interesantes de la temporada, ya que podemos encontrar una amplia variedad de camisetas, tops, chándals y chaquetas con descuentos que llegan a ser de hasta el 70%. Nos colamos en esta venta privada para comentar lo más interesante.

John Smith Online. una venta privada con excelentes precios

Sobre la venta privada de John Smith Online os podríamos hablar de la variedad de ropa, tanto de hombre, mujer y niño que está disponible, pero lo que más nos ha llamado la atención por encima de otras características ha sido principalmente su precio, ya que podemos encontrar auténticos chollos, como vamos a mostrar en este artículo.

john smith online

Una vez te has registrado en el portal, de forma totalmente gratuita, podrás acceder a esta venta de John Smith online, con una amplia variedad de ropa deportiva de hombre, mujer y niños, aunque en este caso nos hemos interesado por los chándals de hombre, que podemos encontrar en 10 modelos distintos y también las camisetas técnicas.

Chándals de hombre en la venta privada de John Smith Online

Como hemos comentado, los chándals para hombre nos han interesado para renovar el equipamiento de nuestros chicos, tanto para ir al gimnasio, como para sentarse con una cervecita a ver a Fernando Alonso los domingos por la mañana.

chandals john smith hombre

Bromas aparte, los precios son lo más interesantes, ya que los modelos son normalitos, pero encontrarlos de marca y con la calidad de John Smith por 23 euros es realmente difícil fuera de esta venta privada de John Smith Online.

John Smith Online: ropa deportiva al -70% en Privalia 5.00/5 (100.00%) 1 vote
Google+