Inicio > Moda > Vestidos > Light in the box 2015: ropa, vestidos, envíos y devoluciones

Light in the box 2015: ropa, vestidos, envíos y devoluciones

Light in the box 2015, su ropa (y especialmente los vestidos de fiesta, vestidos de novia…) y las nuevas condiciones de envíos y devoluciones han armado un gran revuelo en Internet. Hoy, si me acompañas, nos acercamos a Light in the box y a sus novedades esperando que tengas un poco más donde elegir a la hora de renovar tu armario veraniego. ¡Vamos allá!

Light in the box ropa 2015: nuevas colecciones

Lo que parece haber alterado tanto las redes sociales y los foros de Internet, donde encontramos bastantes opiniones de clientas de Light in the box y otras páginas de ventas privadas de vestidos online y complementos, son las promociones de la ropa de este portal para la nueva temporada.

Light in the box ropa 2015

 

Descuentos de hasta el 70% han revolucionado, como decía, las redes sociales. Y no porque sea algo inusual en una página de ventas privadas, sino porque esto sitúa los precios de, por ejemplo, un buen número de bañadores, bikinis y ropa de playa de Light in the box por debajo de los 3 euros.

Como sucede casi siempre, estas promociones son limitadas y tienen una caducidad realmente corta: en pocos días dejarán de estar disponibles, así que, si te interesan, te recomiendo que no pierdas el tiempo y las aproveches cuanto antes.

Light in the box vestidos de fiesta 2015: ¡descuentos del 90%!

Siguiendo con las nuevas ofertas y descuentos (e insistiendo en que tienen fecha de caducidad), la de los vestidos de fiesta y ropa elegante para todo tipo de situaciones seguramente te dejen sin aliento, como me ha sucedido a mí cuando me he enterado de ellas.

Light in the box vestidos de fiesta 2015

 

El precio final con el descuento de muchos vestidos de temporada (de esta, no de anteriores ni de restos de colecciones) quedan por unos 10 euros la unidad. ¿Increíble? Puede, pero absolutamente cierto.

Light in the box vestidos de novia 2015: ofertas para bodas

Y por si todo lo anterior fuera poco, también tenemos grandes ofertas en vestidos de novia y moda de primera calidad para ocasiones especiales. Cabe decir que ni el surtido ni las ofertas son tan alucinantes como las anteriores, pero si quieres encontrar un magnífico vestido de novia barato, por unos 100 euros (o menos en algunos casos), sin duda debes echar un vistazo a las promociones de Light in the box.

Light in the box vestidos de novia 2015

 

La pasión por las bodas y los vestidos de novia, sin embargo, no es nueva en el portal, como podemos ver en el siguiente vídeo lanzado la temporada anterior:

Light in the box: envíos 2015

También la política de envíos de Light in the box ha incorporado algunas novedades interesantes. Ahora, podemos recibir nuestros pedidos en cualquier parte del mundo en un tiempo récord: entre 3 y 5 días, eso sí, si elegimos el servicio de entrega rápida.

Light in the box  envíos 2015

Tenemos 3 modalidades de entrega entre las que podemos elegir: la exprés (expedited shipping), de entre 3 y 5 días; la estándar, de aproximadamente una semana, y la Super Saver, la opción gratuita con entregas entre 10 y 20 días (eso sí, cuidado aquí porque no todos los pedidos pueden enviarse mediante esta opción).

Light in the box, devoluciones 2015

La política de cambios y devoluciones sigue siendo la misma en 2015 que en anteriores temporadas: son completamente gratuitos siempre que no se trate de productos personalizados.

Light in the box devoluciones 2015

Para finalizar, y a modo de resumen, Light in the box 2015 sigue pisando fuerte. En mi opinión, con pocas novedades en el frente respecto a vestidos de novia, pero con otras importantes y muy interesantes en vestidos de fiesta, ropa de baño y costes de envío. sobre las devoluciones, pocas mejoras había a implementar ya que, a mi parecer, cumplían perfectamente con lo exigible para este tipo de portales. Ya lo sabes, si todavía andas algo perdida a la hora de decidir a quién recurrir para renovar tu armario, creo que Light in the box ahí tiene bastante que decir. Elijas lo que elijas, eso sí, acuérdate de pasarte por aquí y comentar tus experiencias, ¡todas te lo agradeceremos!

Visitar Light in the box

Light in the box 2015: ropa, vestidos, envíos y devoluciones
Valora este post
Light in the box 2015, su ropa (y especialmente los vestidos de fiesta, vestidos de novia…) y las nuevas condiciones de envíos y devoluciones han armado un gran revuelo en Internet. Hoy, si me acompañas, nos acercamos a Light in the box y a sus novedades esperando que tengas un poco más donde elegir a la ...

Review Overview

Vestidos de novia - 85%
Vestidos de fiesta - 90%
Ropa de baño - 95%
Envíos - 90%
Devoluciones - 95%

91%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
91
Google+