Inicio » Moda » Rebajas Celio: ventas privadas en Vente Privee

Rebajas Celio: ventas privadas en Vente Privee

Han comenzado las Rebajas Celio en el portal de ventas privadas en el portal de outlet Vente Privee. Se trata de una venta privada especial de artículos de la marca Celio con descuentos hasta el 70%. Nos acercamos un poco mas para analizar estas rebajas en detalle.

Rebajas Celio en Vente Privee

Cuando una venta privada como las rebajas Celio llegan a un portal de ventas privadas, lo normal es que a la hora de estar a la venta prácticamente se hayan agotado todos los productos, ya que los descuentos importantes normalmente se realizan en una muy pequeña selección de artículos.

En este caso, las Rebajas Celio tienen una amplia variedad de artículos con descuentos muy importantes en productos de temporada.

rebajas celio

Esta enseña de moda juvenil para hombre, de origen italiano, nos encanta por su relación calidad-precio, ya que normalmente tiene precios asequibles pero una calidad muy destacable en todos sus productos.Tenemos que destacar que los productos de esta venta privada son totalmente de temporada, con lo que las Rebajas Celio te parecerán incluso más interesantes, ya que todo lo que venden a precios de destockaje te lo puedes poner en la temporada otoño-invierno.

Rebajas Celio: abrigos y cazadoras con descuentos superiores al 60%

De estas Rebajas Celio, lo que más nos ha gustado, aparte de los jerseys, que los hay bastante chulos, son los abrigos y cazadoras, de los cuales hemos elegido tres que más nos han convencido, aunque tienes casi 20 modelos para elegir:

rebajas celio abrigos

Para terminar, comentar que Celio es un viejo conocido en Vente Privee, por lo que si no llegas a la venta, prácticamente con periodicidad mensual volverá a haber una venta privada con rebajas Celio.

Valora este post
Google+