Inicio » Antiguos » Mulaya Online: la pesadilla china de Zara

Mulaya Online: la pesadilla china de Zara

El Portal de Mulaya Online se encuentra actualmente en fase de prueba para su próxima venta online de productos el próximo otoño.

mulaya onlineEsta cadena de tiendas chinas se caracteriza por haber copiado al milímetro el escaparatismo y el sistema de producción flexible utilizado por la empresa de Amancio Ortega.

Hasta ahora, Mulaya estaba presente en tiendas físicas de Madrid y Barcelona, pero pretende dar el salto al mercado nacional vía Internet.

Lo que empezó en el año 2000 como una tienda de ropa china de dudosa calidad, ha sabido ser reconvertido en una gran cadena de tiendas, mejorando la calidad de la ropa y copiando el sistema de rotación de prendas de Zara, por la que todas las semanas entran modelos nuevos.

Por su parte, Zara ve en Mulaya un posible competidor serio en costes, ya que éstos llegan a ser hasta un 75% más baratos que la firma de Amancio Ortega, lo que pone a esta multinacional en clara inferioridad con respecto al nuevo fenómeno chino.

La firma china podríamos decir que es un auténtico clon de las tiendas de Zara, en ropa, disposición, iluminación, música, escaparatismo e incluso en las dependientas, que han entendido la necesidad de comunicarse correctamente con los clientes, y actualmente el 40% del personal cara al publico es de origen español.

Veremos si finalmente Mulaya repetirá el éxito vivido con el portal de Zara Online en 2010 y que cuenta actualmente con 11 millones de compradores en todo el mundo.

Mulaya Online: la pesadilla china de Zara 5.00/5 (100.00%) 1 vote
Google+